Archivo PayPal Stories

New Money: la visión de PayPal para el futuro del comercio
Durante el Super Tazón, lanzamos New Money, nuestra primera campaña de marca global como PayPal independiente. La plataforma New Money representa un nuevo PayPal, un mundo financiero reimaginado e inclusivo, y nuestra visión sobre el futuro del dinero, los pagos y el comercio.
 
La tecnología y la ubicuidad de la telefonía móvil han dado lugar a avances significativos en todos los sectores a nivel mundial, permitiendo un cambio positivo en todos los sectores desde el transporte y la hotelería a la medicina y los medios de comunicación. Pero el cambio aún no se ha extendido a través de nuestro sistema financiero.
 
 
“Ahora es el momento para una transformación en todo sistema financiero. Podemos hacer las cosas mejor - más rápido, más fáciles, más seguras y menos costosas.”
Por Greg Fisher, VP de Marketing Global de Marca, PayPal
 
 
Creemos que el manejo y movimiento de dinero es un derecho para todos los ciudadanos, no un privilegio sólo para los ricos. Creemos que la democratización de la gestión y el movimiento de dinero son esenciales para reducir la desigualdad y elevar la calidad de vida para muchos.
 
Hay una necesidad de transformación en el mundo financiero. Con New Money como nuestra visión y plataforma para el futuro, PayPal está listo para abrir el camino.
 
¿Qué es New Money?
 
Es una plataforma que permite una forma más rápida, más sencilla y más inclusiva de gestionar y mover el dinero. Nos permite conectarnos con las personas y comprar las cosas que queremos con OneTouch™, sin tener que introducir nuestro número de tarjeta de crédito, dirección de envío y de facturación, o incluso tener que escribir logins o contraseñas/claves - no importa si dejamos nuestra cartera en casa, o hacer cola en el cajero automático para tomar dinero para devolvérselo a un amigo.
 
New Money hace la vida más fácil, por lo que podemos concentrarnos en los millones de otras cosas que caen en nuestro camino. New Money es la nueva plataforma sobre la que vamos a impulsar un sistema financiero más fluido, seguro e inclusivo que nos beneficie a todos. En 1998, PayPal creó una nueva forma de dinero cuando ayudó los pagos digitales pioneros. Es hora de que PayPal reinvente el dinero una vez más.

Greg Fisher, Vicepresidente de Marketing Global de la Marca de PayPal

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete