Archivo PayPal Stories

[México] Prepárate para la llegada de tu bebé
No importa si es tu primera vez o la tercera, tener un bebé es siempre una experiencia diferente para el cuerpo y la mente por los cambios que representa en la vida de toda mujer. Afortunadamente hoy en día, gracias a la tecnología, es más fácil realizar los preparativos con antelación, ya que desde la tranquilidad de tu hogar puedes investigar, comparar y elegir la mejor opción en artículos indispensables para esta nueva etapa.
 
Entre las principales ventajas de las compras por Internet para mujeres embarazadas, se encuentra el poder ahorrar tiempo, comparar cualidades y precios, aprovechar descuentos y promociones como meses sin intereses con PayPal, y el envío gratuito. Además, evitarás la fatiga, filas y tráfico que implica muchas veces desplazarte a una tienda física.
 
A continuación, algunos productos y servicios fundamentales con los que debes contar en esta nueva etapa:
 
Un universo de pañales
 
Ecológicos vs desechables. Se dice que los primeros resultan más económicos y que generan mucha menos basura. De los segundos, son ideales para quienes no desean dedicar tiempo extra a su lavado, y también pueden evitar el salpullido al mantener más seca la piel del bebé. La decisión es tuya, y en realidad existe una amplia gama de puntos medios: biodegradables, híbridos, desechables sin cloro y orgánicos. En lugar de desplazarte a una sola tienda, revisa en Internet las múltiples opciones. En algunos comercios, puedes adquirirlos en mayoreo, como en Linio, o el envío es gratuito si de pañales se trata, como en Bebe2go.
 
 
Portabebés
 
Este objeto es imprescindible desde el momento en el que sales del hospital rumbo a casa con tu bebé en brazos. Ya sea una carriola, el asiento para coche, una cangurera, cuna de viaje, rebozo o un sleeping bag especial, siempre necesitarás de un apoyo para llevar a tu bebé o dejarlo reposar fuera de casa. A partir del cuarto mes, las mujeres embarazadas no deberían hacer esfuerzos considerables para cargar objetos pesados, así que mejor deja que la tienda lleve a tu hogar estos artículos, y aprovecha ese tiempo y energía para investigar en línea las mejores promociones e informarte sobre los cuidados pre y posnatales. BebeToto, por ejemplo, cuenta con un blog de recomendaciones además de una tienda virtual, y ofrece seis meses sin intereses pagando con PayPal.
 
 
La ropita más bonita
 
Y calientita o fresca, de acuerdo con la temporada. En México, el clima cambia tanto de un día a otro que es mejor anticiparse a todas las estaciones. Si lo tuyo además es la moda e incluso ya sabes el sexo de tu peque, necesitas revisar los modelos, marcas y colores a detalle. Páginas como Bebitos cuentan con un variado surtido en mamelucos, conjuntos, pañaleros, entre otros. En caso de que la textura o el diseño realmente no sean los que esperabas, se puede efectuar la devolución del producto siguiendo las políticas del comercio. Además, si se realiza la compra a través de PayPal, estarás respaldada por el Programa de Protección al Comprador.
 
 
Relájate y delega
 
Una vez que se lleve a cabo el parto, es importante que tu prioridad sea cuidar y disfrutar de tu bebé, así como darte tiempo para descansar y recuperarte. Busca apoyo para las labores domésticas, incluso puedes contratar servicios de lavandería y tintorería por Internet, como es el caso de Lavadero, que atiende distintas delegaciones en Ciudad de México. De igual manera, puedes pedir comida o el súper desde tu smartphone, a través de aplicaciones como Sin Delantal, con más de 500 restaurantes en su directorio, o Superama Móvil.
 
Como toda una mamá tecnológica, prepárate con estas herramientas para la llegada de esa personita tan especial, la cual despertará en ti mucho amor, creatividad y determinación para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Bienvenida a la maternidad!    
 
 
Para más información sobre los programas de meses sin intereses, protección al comprador y demás términos de uso de PayPal, ingresa a la página www.paypal.com.mx.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete