Archivo PayPal Stories

[México] La vida sin hacer filas
La comodidad ya está a la mano. Con tan solo un smartphone y una cuenta PayPal podemos comprar productos orgánicos, pagar la luz, ordenar platillos para una cena especial o seleccionar una butaca en el cine. ¡Sí, el mobile commerce ya es una realidad! Y se estima que en los próximos años los pagos desde un dispositivo móvil superarán a las compras desde una computadora.
 
No por casualidad, PayPal México tuvo recientemente un evento con medios que llevó por nombre de “La vida sin hacer filas”. Periodistas especializados del país pudieron conocer empresas que incluyeron con éxito el pago electrónico en la experiencia de compra de sus consumidores y, de esa manera, les ofrecen una opción más práctica y cómoda de pago – además de evitar las tediosas filas, por supuesto.
 
Las compañías socias de PayPal que presentaron sus negocios y hablaron de su experiencia en el comercio móvil fueron SinDelantal.mx, servicio de comida a domicilio por internet; Good Express, que ofrece alimentos y productos saludables a través de su sitio web; Cinépolis, cuya aplicación móvil y la página web permiten adquirir boletos para todos sus complejos de cine en México; y Pagamobil, una aplicación que facilita realizar el pago de servicios como la luz, el teléfono, el cable, entre otros.
 
A continuación, presentamos una galería con algunos momentos de “La vida sin hacer filas”:
 
Para saber más:
 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete