Archivo PayPal Stories

Michelle Obama anuncia el apoyo de PayPal al Lets Girls Learn
La semana pasada, la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, anunció los nuevos compromisos por parte de las empresas y organizaciones, incluyendo a PayPal, en apoyar la educación de niñas adolescentes en todo el mundo.
 
Durante la cena de United State of Women Summit, promovida por el Departamento de Estado de los EEUU, Michelle Obama agradeció los nuevos compromisos firmados por las principales organizaciones, que totalizan más de 20 millones de dólares y van a proporcionar educación a más de 62 millones de adolescentes que actualmente están fuera de la escuela. La iniciativa forma parte de Let Girls Learn, programa que la primera dama lidera desde 2015.
 
En su anuncio, Michelle Obama destacó que, entre los proyectos asociados de Let Girls Learn, estará el programa Back to School de PayPal, que tiene la estrategia de concientizar e incentivar a millones de usuarios norteamericanos a apoyar iniciativas en el ámbito educacional en los Estados Unidos y en todo el mundo.
 
Además de estimular a sus clientes a hacer donaciones para causas importantes como el proyecto Let Girls Learn, PayPal va a cubrir todos los costos del procesamiento de la campaña – lo que garantiza que el valor llegue integralmente a la institución elegida por los usuarios - y también agregar lo que corresponde al 1% al monto de cada donación

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete