Archivo PayPal Stories

Mi experiencia PayPal: Yema Home, México
Basta entrar a la tienda en línea Yema Home para sentir la tentación de cambiar la decoración de la casa. Es ese e-commerce usted encuentra una amplia gama de diseños exclusivos, personalizados o de edición limitada en cojines decorativos. Cada pieza está hecha a mano, e inspirada en tendencias de moda global, con fuerte influencia de Asia y Latinoamérica. Como si fuera poco, el sitio web también cuenta con la división Yema Baby, una línea de accesorios con productos como bolsas de dormir y portacarreolas. Prepárate para conocer la trayectoria de esa empresa mexicana y su Experiencia PayPal
 
La historia
Yema Home fue creada en el 2011 por las hermanas Elena y Male Alvarez Morphydiseñadora textil y comunicóloga, respectivamente – con el fin de crear nuevas alternativas de diseño usando la técnica del arte textil contemporáneo para darle vida a los espacios.
 
El primer producto detonador de Yema fue un cojín decorativo tejido en telar de marco por Elena como regalo para Male, que se acababa de casar y se mudó a otro país.
 
La distancia que ahora había entre ellas las motivó y unió más que nunca para valorar el potencial que podría tener este producto como marca. Ahí fue cuando comenzó Yema Home.
 
 
El diferencial
Además de tener diseños de línea, las piezas están hechas a mano e inspiradas en tendencias actuales en decoración. Elena y Male también prestan asesoría para que el cliente pueda presentar los diseños en el espacio que desea decorar y esté completamente seguro de la compra que va a hacer.
 
 
La mecánica
A través del portal Yema Home, el cliente sube las fotografías de su espacio y las hermanas le envían un foto montaje con sugerencias de acomodo de las piezas. Si la propuesta es de su agrado, el cliente hace el pago a través de PayPal y Yema Home envía el producto a su destino.
 
 
Inspiración
“Ser una marca de decoración textil que se distinga por sus diseños y exclusividad. Además de ser reconocida en el continente, no descartamos la posibilidad de llegar a ser proveedoras de tiendas más grandes. También deseamos proveer empleo a múltiples talentosas costureras mexicanas”.
 
 
Mi Experiencia PayPal
“La tienda en línea nos brindó la oportunidad de alcanzar clientes en otras partes de la República Mexicana. Por ahora, estamos empezando a expandir nuestros servicios a Estados Unidos, en donde hemos tenido varias compras por medio de PayPal. Para nuestros clientes es más seguro informarles que el pago pueden hacerlo a través de este medio de pago en línea. Estamos seguras que es el medio más confiable tanto para ellos como para nosotras”.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete