Archivo PayPal Stories

El equipo de éxito de NIC Chile
Mi experiencia PayPal: NIC Chile
NIC Chile es la organización encargada de administrar el registro de nombres de dominio .CL, y de operar la tecnología que permite que estos nombres funcionen de manera eficiente y segura, para que personas, empresas e instituciones puedan identificarse en Internet. Este servicio lo brinda el Departamento de Ciencias de la Computación de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
Hace algunos años NIC Chile se vio en la necesidad de poder entregarles un mejor servicio a sus clientes extranjeros. Es así que en 2009 NIC Chile se une a PayPal generando un nuevo medio de pago, sobretodo seguro y confiable, para sus clientes.
 
Desde entonces, PayPal ha ayudado a NIC Chile en sus procesos de registro de clientes provenientes del extranjero, ya que ha eliminado intermediarios que hacían esto muy costoso. 
 
La seguridad, confianza y comodidad que implica hacer un pago con PayPal ha permitido que el 100% de los clientes extranjeros utilicen esta modalidad de pago, lo cual se visualiza como un 4% del negocio total de NIC Chile.
 
Mi experiencia PayPal
“Nosotros teníamos una necesidad de darle un mejor servicio a nuestros clientes extranjeros y lo logramos implementando PayPal que hoy constituye una herramienta muy importante de satisfacción”, dice Margarita Valdés Cortés, Legal & Business Manager de NIC Chile – Universidad de Chile.
 
 
Nuevos proyectos con PayPal
Este año NIC Chile espera un crecimiento del registro de nombres de dominio y de transacciones via PayPal, mediante la incorporación de agentes registradores (registrars) que permitirán comercializar .CL junto a los grandes dominios del mundo y que podrán utilizar el método de PayPal como modalidad de pago, creando así una oportunidad de crecimiento para sus respectivos negocios.
 
 
“Nos complace mucho ver como PayPal ayuda a mejorar los servicios y agilizar los negocios, haciendo las transacciones más fáciles y seguras para los clientes de diversas empresas y rubros.”
Adriana Peon, Directora de PyMEs de PayPal Hispanoamérica
 

Blog PayPal Latam 

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete