Archivo PayPal Stories

Marcelo Lozano, nuevo columnista del blog de PayPal
Hace ya un año que lanzamos el blog de PayPal Latam con la misión de estrechar aún más los lazos con nuestros clientes, así como empresas, aliados, y todos aquellos interesados en conocer más acerca del entorno de comercio electrónico y pagos digitales.
 
Entre los artículos que publicamos en el blog encontramos columnas escritas por reconocidos bloggers de la región, quienes agregan valor y frescas perspectivas a este canal.  Ese mes, y por un periodo de cuatro meses, el blog se complace en contar con la colaboración de Marcelo Lozano (@rmarcelozano), reconocido periodista y blogger argentino.
 
Marcelo tiene una larga trayectoria en el mundo de la tecnología y hoy en día es el General Publisher de IT CONNECT Latin American Chapter, portal regional de tecnología y negocios, enfocado a la seguridad y a las necesidades de los CIO en el marco de la economía del conocimiento.
 
“La propuesta de la compañía es un verdadero motor de innovación para promover la verdadera inclusión tecnológica y financiera dentro de la economía del conocimiento”, dijo Marcelo Lozano.
 
Marcelo estrena su columna en el blog PayPal Latam este viernes, 23 de septiembre.  ¡No te pierdas!

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete