Blog

Los Reyes Magos se han digitalizado

A partir del 27 de noviembre de 2022, el servicio de Devolución por Nuestra Cuenta ya no estará disponible. Los consumidores interesados en conocer otros beneficios al comprar y maneras de ahorrar, pueden encontrar más características en la app de PayPal. Más información aquí.


Esta etapa de pandemia ha modificado nuestros hábitos y costumbres a nivel local, nacional y mundial. Pero quienes seguramente han vivido una temporada de locura, han sido los Reyes Magos. Pensar que no pueden transitar libremente en sus respectivos animales de transporte porque se pueden arriesgar a contagiarse del virus, es una locura.

Sin embargo todos sabemos que los niños que los esperan también están ansiosos y deseosos que pasen a sus casas esta noche del cinco de enero para poder olvidarse un poco del encierro. Esta es una encrucijada que, por el bien de todos y afortunadamente, encuentra una solución en el comercio electrónico.

De acuerdo con un sondeo de Edelman Intelligence comisionado por PayPal[1], el 60% de los encuestados afirmó que planeaba realizar o ya había realizado compras en línea para cierre de año. La tercer categoría más comprada en línea fue juguetes (42%) lo que nos da pie a creer que los Reyes ya estaban planeando y previniendo sus actividades.

Además, según información de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU)[2], este año las ventas de juguetes en línea tuvieron un despegue importante, ya que su aportación pasó de 5 a 15% de las ventas anuales. Lo que refuerza nuestra teoría de que los Reyes han estado muy activos en sus dispositivos electrónicos.

Si es que a los Reyes Magos aún les faltan algunos regalos por comprar, pero quieren mantener a todos sus ayudantes en casa, pueden hacer sus compras en línea, ya que es muy fácil y tan sólo con un clic pueden ordenar todos los regalos que necesiten y pueden entregarlos sin tener que salir.

Si los Reyes ya tienen esto dominado, ¿qué puedes hacer tú ese día?

Quizá quieres ayudar un poco a los Reyes y puedes prepararte con algunas envolturas de regalo previamente, o podrías ser previsor, ya que en más de una ocasión nos hemos dado cuenta que siempre son necesarias las pilas para algunos juguetes. No olvides que muchas tiendas “de la esquina” pueden traerte este tipo de cosas si las encargas en línea mediante alguna app mientras te quedas en casa.

Otra tradición importante que puedes mantener viva, es la de partida de la rosca de reyes. Puedes pedir este delicioso pan, con su respectivo atole o chocolate y todo aquello que requieras, sin salir. Con solo un clic desde tu celular puedes reconectar con tu familia y amigos, mientras mantienen viva la tradición y descubren quién será el encargado de los tamales.

Hoy en día comprar en línea es muy fácil, rápido y seguro, especialmente cuando cuentas con un aliado como PayPal, quien cuida a los compradores en línea, ofreciendo sus servicios como Protección al comprador y Devolución por nuestra cuenta que incluso te reembolsa los gastos de devolución en caso de que sea necesario un cambio.

Y si aún con todo esto no nos crees a nosotros, confía en el buen juicio de los Reyes Magos y en los datos que lo confirman. 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete