Archivo PayPal Stories

Los mitos de las compras en línea
Puede parecer difícil de creer, pero una buena parte de los compradores todavía no compran regularmente en línea. ¿Por qué, en esta era de uso constante de Internet, muchas personas a aún do hacen compras en línea? Quizás debido a los varios mitos relacionados con ese mercado. A continuación, queremos disipar algunos de los más comunes de las compras en línea y ofrecer algunas sugerencias sobre cómo los comerciantes pueden superarlos.
 
 
MITO 1: Compras en línea = Robo de identidad
 
Algunos consumidores piensan que las compras en línea los ponen en riesgo de robo de identidad, pero las nuevas medidas y servicios de seguridad digital están haciendo transacciones de comercio electrónico incluso más seguras que muchas experiencias de compras fuera de línea. Para combatir este mito, los comerciantes deben considerar ofrecerles opciones de pago y envío que no requieren el intercambio directo de información financiera. Las empresas más pequeñas pueden también reducir las preocupaciones de los clientes sobre la legitimidad del comerciante en línea permitiendo el pago después de la entrega.
 
 
 
MITO 2: Hacer compras en las tiendas es más fácil
 
Los compradores quieren una gratificación instantánea, por lo que si las compras en línea no proporcionan conveniencia o valor más allá de la experiencia en la tienda, muchos clientes no la harán. La compra en línea recogiendo en la tienda (llamada BOPIS) es una característica que los comerciantes pueden ofrecer. Esa alternativa mantiene las facilidades del e-commerce mientras  sirve al apetito de los consumidores de recoger de inmediato. El envío gratuito también puede satisfacer la demanda del consumidor por la conveniencia. De acuerdo con un informe reciente de comScore, el envío gratuito es el factor más convincente para el 81% de los estadounidenses en la decisión de finalizar las compras en línea. Además de impulsar la conversión adicional, el envío gratuito ha demostrado aumentar el valor medio de los pedidos.
 
 
 
MITO 3: Las devoluciones en línea pueden arruinar un negocio
 
Algunos comerciantes están preocupados porque la conducción de compras en línea - especialmente a través del envío gratuito - puede llevar a tasas de retorno que son antieconómicas. Los hechos indicarían lo contrario. Los comerciantes están realmente impulsando el crecimiento al hacer las devoluciones de compras en línea aún más fáciles. Una investigación de Forrester encontró que las devoluciones gratuitas llevaron al aumento de las ventas. Más de un 80% de los consumidores encuestados indicaron una mayor probabilidad de comprar y de ser leales a los minoristas en línea que ofrecen ese beneficio. Otros comerciantes están ofreciendo a los consumidores la comodidad de comprar en el e-commerce y hacer las devoluciones en las tiendas – llamada de BORIS (sigla en inglés de: compre en línea, devuelva en la tienda
 
¡No deje que los mitos hagan que sus clientes dejen de comprar sus productos en línea!

Blog Paypal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete