Últimas noticias

Es momento de ser solidarios: PayPal se une a Un Día para Dar
PayPal se une por octavo año consecutivo a este movimiento e invita a todas las personas a donar

Ciudad de México a 30 de noviembre de 2020.- Diciembre es un mes muy especial, para muchos, es sinónimo de compartir con familia y amigos. Normalmente estamos ocupados en reuniones, con los regalos o en los días de descanso y muchas veces en medio de tantas actividades, olvidamos que también hay personas que viven estas fechas de una forma distinta.

El 2020 es un año que puso a prueba nuestro compromiso con el entorno y determinó qué tan conectados estamos con el medio ambiente, la sociedad y el mundo; para PayPal, es importante tomar un rol activo para generar un impacto positivo en nuestra comunidad.

Un Día para Dar (o Giving Tuesday, en inglés) es un fenómeno mundial que surge en el marco de las festividades del Día de Acción de Gracias, justo después del famoso fin de semana de grandes descuentos. Consiste en hacer un donativo económico o en especie como gesto de empatía y solidaridad para con la sociedad. Este movimiento llegó a México en 2013 con un objetivo: Aumentar la participación en actividades comunitarias especialmente mediante la cultura de la donación y cada año se celebra el primer martes de diciembre, que en este año será mañana 1 de diciembre

PayPal se une por octavo año consecutivo a este movimiento e invita a todas las personas a que donen a través de este link https://paypalgives.benevity.org/community/fundraiser/36842 a su causa favorita con un método de pago confiable que hace llegar los recursos a la causa elegida.

Para PayPal, un solo día no basta y por ello, durante todo este mes, extiende la oportunidad para que las personas apoyen de manera activa a las Organizaciones no Gubernamentales (ONGs) y asociaciones.

De igual manera, el 100% del monto otorgado llegará íntegro a las instituciones, ya que PayPal no cobrará comisión en las donaciones realizadas a través del enlace arriba mencionado. 

Es tiempo de ser empáticos y un ejemplo de buenas prácticas. Sin importar el monto, cualquier donación ayuda a mejorar la vida de las personas y la comunidad, especialmente en este año en que las acciones solidarias cobran un valor más relevante para todos.

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete