Archivo PayPal Stories

¡Hola Siri!
En una agitada época en la que se realizan tantas transacciones entre personas, nos entusiasma poder ofrecer a nuestros usuarios un regalo decembrino anticipado: a partir del 10 de noviembre, Siri está integrada con PayPal. Clientes de ambas empresas en 30 países, incluido México, ya pueden utilizar la ayuda de Siri para realizar sus pagos digitales de manera más fácil y rápida.
 
Tan sencillo como decir “¡Hola Siri!”, los usuarios de la app de PayPal podrán recurrir a este asistente virtual en su iPhone y iPad, ya sea para la compra o solicitud de pago de productos y servicios, gracias a la integración con el sistema operativo iOS 10.
 
Nos complace ofrecer esta integración a nuestros clientes en tantos países y en una variedad de idiomas, incluyendo: Australia, Austria, Bélgica (francés y holandés), Brasil, Canadá (inglés y francés), China, Dinamarca, Finlandia (Finlandés), Francia, Alemania, Hong Kong (Cantonés), India, Israel (hebreo), Italia, Japón, Malasia (malayo), México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Rusia, Arabia Saudita (árabe), Singapur (inglés), España, Suecia, Suiza (francés, alemán e italiano), Tailandia, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos (árabe) y Estados Unidos.
 
Esperamos que estén tan emocionados como nosotros sobre hacer pagos de manera tan sencilla. Para acceder a este nuevo servicio con Siri, los usuarios de iPhone y Ipad deben disponer de iOS 10 y emplear la versión más reciente de la app de PayPal en App Store

Meron Colbeci , Director Senior, Principales Productos del Consumidor de PayPal

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete