Archivo PayPal Stories

Haz brillar tu negocio en #GivingTuesday
En todo el mundo celebramos días para dar gracias y días de ofertas de compras. #GivingTuesday (el “Día para Dar) es un día dedicado a retribuir. Se celebra el primer martes después del día de Acción de Gracias en los EE.UU. (este año, es el 1° de diciembre) y es una iniciativa global concentrada en la filantropía, con más de 27.000 socios en más de 68 países participantes, entre ellos Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Israel, los de América Latina, México, Singapur y el Reino Unido. 
 
Cuando entran en la mayor temporada de compras del año, las personas están empezando a considerar las tiendas que visitarán y las compras que harán. Aquí hay algunas maneras sobre como los comerciantes pueden hacer sus ofertas más atractivas de un modo filantrópico:
 
 
AYUDAR AL SECTOR NO LUCRATIVO PARA QUE HAGA HISTORIA
 
Haz que #GivingTuesday sea un movimiento global alentando donaciones a través de tus redes sociales y sitios web. Lo bueno es que PayPal no cobra honorarios por contribuciones hechas a través del sitio del fondo PayPal Giving Fund – el 100 por ciento de las donaciones van para la caridad.
 
 
INICIAR LA PROMOCIÓN DE TU PROPIA CAUSA
 
Colabora con organizaciones benéficas locales para tu negocio y anima a los compradores a hacer una donación después de completar una compra. Tus clientes disfrutarán de la posibilidad de comprar y, al mismo tiempo, de hacer algo por la comunidad. Asegúrate de revisar las leyes estatales que se pueden aplicar a la promoción relacionada con la causa.
 
 
#GivingTuesday 2014 creció sobre todo 66 por ciento más que el evento del año anterior a través de PayPal, y 101 por ciento más a través de pagos móviles en los EE.UU. y Canadá. En 2013, PayPal ayudó a cerca de 400.000 organizaciones sin ánimo de lucro a recaudar más de $5.700 millones de dólares solamente en Norteamérica. 
 
Este año, puedes unirte al movimiento #GivingTuesday mundial el 1 de diciembre  mediante la donación, donar tu tiempo de voluntariado u hospedar una actividad en tu comunidad para retribuir. Y no te olvides de poner en marcha tu propia temporada personal de ofertas de vacaciones donando a tu organización de beneficencia favorita.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete