Archivo PayPal Stories

Es tiempo de actualizar la app de PayPal para la Versión 6.0
A partir del 3 de junio hasta el 30 de junio, los clientes que estén usando versiones anteriores de la app de PayPal en Android e iOS tendrán que actualizarla para la versión 6.0, la más nueva de la aplicación de PayPal. La versión 6.0 es compatible actualmente con los dispositivos siguientes:
 
·Dispositivos Android con OS 4.03 o superior.
·Dispositivos Apple con iOS 8.1 o superior: iPhone 4S o superior, iPad 2 o superior, e iPod Touch 5a. generación o superior.
 
La Versión 6.0 de la app de PayPal fue lanzada con características mejoradas y una nueva aparencia. Colocamos funcionalidades de vanguardia que nuestros clientes usan más, tales como enviar y recibir dinero, balance PayPal e historial de operaciones.
 
Los clientes pueden conseguir las versiones más modernas de la aplicación móvil de PayPal en Apple App Store y Google Play  o ir a m.paypal.com para acceder su cuenta PayPal en la web móvil.
 
A partir del 30 de junio, estaremos discontinuando la versión actual de la app de PayPal para los usuarios del Windows Phone. Sin embargo, los usuarios del Windows Phone aún pueden tener acceso a PayPal por medio de nuestra experiencia móvil en web en los navegadores Internet Explorer y Microsoft Edge. Usuarios del Outlook.com pueden usar el suplemento PayPal para enviar dinero directamente de su bandeja de entrada.
 
Si eres usuario de Amazon Fire o Blackberry, vamos a discontinuar la aplicación de PayPal a partir del 30 de junio -después de esta fecha no podrás más usar la app. No obstante, los clientes que tengan estos dispositivos, aún podrán ingresar a PayPal con estos teléfonos vía nuestra experiencia móvil en web. Usuarios de Blackberry pueden continuar usando la aplicación BBM para enviar pagos directos vía PayPal.
 
Fue una decisión difícil discontinuar la aplicación de PayPal en estas plataformas móviles, pero creemos que es mejor asegurar que estamos invirtiendo nuestros recursos en crear las mejores experiencias para nuestros clientes. Seguimos comprometidos con la asociación con los proveedores de dispositivos móviles, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar a nuestros clientes
 
A la medida que el ámbito de pagos digitales evoluciona, continuaremos innovando y realizando mejoras en las experiencias móviles de PayPal para darle a nuestro cliente las mejores formas de administrar y mover su dinero.
 
Para cualquier consulta, por favor comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente de PayPal.

Joanna Lambert, VP Global de Ingeniería de Productos al Consumidor, PayPal 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete