Blog

PayPal Sessions: Impulsando el emprendimiento femenino en México
  • PayPal lanza una serie de conversaciones entre sus ejecutivos y emprendedores, para comprender mejor el mundo del comercio electrónico.

Llega una nueva entrega de la serie PayPal Sessions, historias inspiradoras sobre cómo las pequeñas empresas van superando el desafío de la pandemia y la importancia que el comercio electrónico ha tenido en este período de resiliencia.

En el marco del Mes de la Mujer, este segundo episodio de PayPal Sessions es conducido por Yolanda Curiel, Directora Comercial de PayPal México, quien entrevista a la empresaria Anahí Glezo, fundadora de Leonora, una marca boutique de bolsos y accesorios que refleja el resultado de la constancia y organización para cumplir un sueño.

Durante la conversación, Yolanda y Anahí intercambian puntos de vista sobre los retos de iniciar un negocio, además de cómo adaptarse a las condiciones actuales y cómo el comercio electrónico ha representado una oportunidad para prosperar.

Esta conversación virtual, y las próximas que estaremos dando a conocer como parte de PayPal Sessions, estarán disponibles en nuestros sitios de Facebook, Twitter, y LinkedIn

¡Los invitamos a mantenerse atentos para nuestros próximos videos!

#PayPalSessionsMX

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete