Archivo PayPal Stories

El liderazgo móvil de PayPal se extiende
50 millones de cuentas de consumidores a nivel global y 75% de los 100 principales comercios en línea en Estados Unidos se encuentran habilitados con One Touch.
 
 
Hace un par de semanas, conversé sobre la trayectoria móvil de PayPal durante la última década, y cómo el crecimiento en este sector continuará siendo un gran punto de enfoque para nosotros. Estamos orgullosos de los grandes pasos que hemos dado en consolidar nuestra posición de liderazgo en pagos móviles y lo que hemos podido ofrecer a nuestros clientes.  
 
En el cuarto trimestre del 2016, PayPal procesó más de 31 mil millones de dólares en pagos móviles, un incremento del 53% con respecto al mismo periodo en 2015, y tan sólo entre los días de Acción de Gracias y CyberMonday, procesó más de 2 mil millones de dólares a través de dispositivos móviles. Además, al ámbito móvil corresponde un tercio del total de nuestros pagos en la actualidad.  
 
50 millones de cuentas de consumidores con One Touch
 
Nuestro crecimiento en volumen de pagos móviles se debe en gran parte a nuestra experiencia funcional y efectiva que tenemos en el checkout. Nuestra red bilateral conecta directamente a consumidores y empresarios de todos los tamaños, y facilita la innovación en productos como One Touch, el cual ayuda a eliminar la necesidad de volver a ingresar contraseñas cada vez que se realiza una compra desde cualquier dispositivo.
 
Estamos muy emocionados de anunciar que 50 millones de cuentas de consumidores han habilitado One Touch, el producto de más rápida adopción en la historia de PayPal, y que lidera el impulso en la adopción de pagos móviles y digitales en la industria. Eliminar el inicio de sesión para realizar pagos más rápidos continúa siendo la razón número uno de los consumidores para unirse a One Touch.
 
Más de cinco millones de cuentas de negocios a nivel global cuentan con este servicio de manera automática y ahora está disponible para el 75% de los 100 principales minoristas en línea, y el 64% de los top 5001. One Touch ofrece a los negocios una tasa de conversión del 87.5%, la cual sobrepasa a todos los competidores, considerando que la opción de pago más cercana se encuentra un 36.4% debajo de PayPal, de acuerdo con comScore.
 
Creamos oportunidades globales de desarrollo económico con PayPal
 
También queremos anunciarles que logramos otro gran hito. La comunidad de usuarios de PayPal, entre consumidores, comercios y asociaciones civiles, alcanzó los 200 millones de cuentas activas alrededor del mundo. Estamos orgullosos de que personas, empresas y ONGs tengan la posibilidad de conectarse, interactuar y realizar transacciones de nuevas y emocionantes formas con la ayuda de PayPal.
 
En todo el mundo, los negocios que usan PayPal prosperan y crecen al aprovechar la tecnología y productos que transforman la manera en que se relacionan con sus consumidores. Por ejemplo, a través de la plataforma de remesas Xoom, las personas apoyan a sus seres queridos al enviarles dinero a casa de una manera fácil, confiable y menos costosa.
 
Juntos, y por medio de este tipo de experiencias, promovemos una vibrante comunidad que crece, fomenta la innovación y crea oportunidades económicas, todo gracias a la mayor plataforma global e independiente de pagos. Estamos en un momento de celebrar nuestros logros, pero somos conscientes de que aún estamos en el 1% de nuestro potencial para facilitar la gestión del dinero para todos nosotros.
 
Bill
 
 
 
Fuentes:
1.IR 100 e IR 500 de acuerdo con Internet Retailer.
2.Estudio comisionado por PayPal y conducido por comScore Research Q3 2015.
 
 

Bill Ready, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Operaciones para PayPal

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete