En México y el mundo estamos viviendo una situación atípica con la pandemia que continúa en aumento debido al COVID-19. Es mucho lo que podemos hacer para prevenir la propagación de este virus y ayudar a las personas afectadas.
 
PayPal, teniendo una de las plataformas para donaciones más grandes del mundo, lanzó una campaña para recaudar fondos. De esta forma, apoyar a organizaciones e instituciones en México y otros países, a movilizar esfuerzos, de manera conjunta con la comunidad, para prevenir nuevos casos de contagio y ayudar a que nuestra sociedad se recupere.
 
Esta iniciativa se ha implementado en todo el mundo, poniendo la plataforma de PayPal a disposición de sus clientes en los más de 200 mercados en los que opera. En México, puedes apoyar a las siguientes instituciones: Cruz Roja Mexicana, Fundación Teletón y ACNUR.
 
En tiempos inciertos, la generosidad de cada persona tendrá un mayor impacto. Para donar, puedes hacer clic aquí. PayPal cubre todos los costos de procesamiento, asegurando que el 100% del monto de tu donación se transfiera a las instituciones seleccionadas.
 
Agradecemos enormemente tu buena voluntad para ayudar en estos tiempos.
 
 
Conoce un poco más de las organizaciones que apoyan esta campaña en México:
 
Cruz Roja Mexicana
 
Fundación Teletón
 
ACNUR