Últimas noticias

Es momento de ayudar: Dona a través de PayPal para apoyar a la comunidad de Guerrero tras los efectos del huracán Otis

Ante la emergencia generada en el estado de Guerrero tras el paso del Huracán Otis, existe una necesidad de ayuda continua. En PayPal ponemos nuestra tecnología y su alcance para donar de manera fácil, rápida y segura, pero sobre todo, confiable, con el fin de brindar apoyo a los impactados en las labores de rescate, limpieza, reconstrucción y restablecimiento de infraestructura básica en diversas localidades. Instituciones como la Cruz Roja Mexicana y Médicos Sin Fronteras estarán recibiendo donaciones para continuar con sus labores de apoyo.

¿Cómo donar?

  • Ingresar al sitio de donaciones: https://www.paypal.com/mx/fundraiser/hub
  • Dar clic en la organización o institución de tu preferencia.
  • Seleccionar la cantidad que deseas donar.  Puede ser personalizada u optar por una de las cantidades predeterminadas, que van desde $25, $50, $100, $200, $500 hasta $1,000 pesos.
  • También puedes donar desde la app de PayPal en el menú “Dar”.

Cabe destacar que, para todas las donaciones realizadas desde el sitio de PayPal arriba mencionado, el 100% del monto será entregado a la institución seleccionada, sin comisión alguna. 

Te recordamos que también puedes hacer microdonaciones al momento de pagar tus compras en línea con PayPal. Una forma sencilla de apoyar.

En PayPal sabemos que cada acción, por pequeña que parezca, puede multiplicarse exponencialmente. Ahora es el momento de dar y ayudar. 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete