Blog

¿Te gustaría comprar el dispositivo de última generación, pero no te alcanza? Aquí tienes una pista

Sin duda alguna da mucha satisfacción cuando compras el gadget que tanto estabas esperando y lo usas por primera vez.  La experiencia de pulsar un botón, tocar la pantalla, decir un comando y el olor a nuevo, además de todas las facilidades que ofrecen, todo esto puede ser una experiencia única. Sin embargo, puede ocurrir que no siempre cuentes con el dinero suficiente para pagar por el dispositivo del momento, e incluso ahorrando, te tome mucho tiempo conseguirlo.

¿Te imaginas qué pasaría si, como en las películas de ciencia ficción, en un universo paralelo, cuando pagaras con una de tus tarjetas, también recibieras dinero?  Pues no es nada del otro mundo. En muchos casos, al utilizar una tarjeta, tus compras pueden devolverte algo a cambio o acumulas beneficios. Por eso es tan importante informarse adecuadamente al momento de elegir una cuenta bancaria o tarjeta. Si lo piensas bien, los incentivos y recompensas que te ofrecen algunas instituciones pueden ayudarte a fortalecer tu bolsillo y ayudarte a que tu dinero llegue más lejos… incluso hasta para comprar el gadget que acaba de salir y al que ya le estabas echando un ojo.

Para apoyarte a tomar mejores decisiones financieras y brindarte información que te ayude a alcanzar tus metas, PayPal México lanzó Cue$tión de Lana, una serie de seis episodios en video para hablar de dinero, cómo administrarlo y hasta cómo usarlo de mejor manera, con ejemplos de la vida diaria. En el episodio, Recompensas e Incentivos, podrás tomar nota de en qué debes fijarte al elegir una tarjeta de crédito o abrir una cuenta bancaria, hasta cómo encontrar los incentivos y recompensas que te funcionen mejor.

Si eres de las personas que cada año se compra el más reciente smartphone o tienes planeado hacer una compra importante como una Smart TV, puedes pensar en una tarjeta que te regrese puntos o cashback, para después aprovecharlos en adquirir algunos complementos o accesorios de menor valor. También, si eres de las personas que disfruta comprar en línea por las facilidades que esto ofrece, puedes apoyarte de una plataforma de pagos como PayPal que te ayude a pagar por tus gadgets o dispositivos de manera rápida, fácil y, sobre todo, segura.

Notarás que cuando te ofrezcan alguna tarjeta de débito o crédito, cada banco o institución tendrá diferentes incentivos y recompensas para darte. Desde millas aéreas, puntos, cashback, descuentos en primeras compras y hasta bonos. Lo importante es que pienses en cuál de estas recompensas e incentivos te funcionan mejor. Piensa en qué tipo de comprador eres, y en qué gastas regularmente, de esta forma podrás elegir una opción que te ayude a llevar tu dinero más lejos y darte algunos gustitos.

No olvides que el secreto para mantener unas finanzas sanas es tener organizados tus gastos y hacer rendir tu dinero de la mejor manera posible. A medida que vayas conociéndote mejor y las herramientas que tienes al alcance para hacer más con tus ingresos, podrás desarrollar habilidades financieras que te permitan manejar tu dinero sin mayores complicaciones y con grandes beneficios.

Para más consejos financieros y tips de cómo administrar mejor tu dinero, visita el canal de YouTube de PayPal México y los seis episodios de Cue$tión de Lana: https://www.youtube.com/watch?v=qfPg9T2U6xY

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete