¡No permitas que el Game Over te detenga!
2021 ago 27

Han pasado 63 años desde que el primer videojuego de la historia salió a la venta, el famoso Tennis for Two, que permitía a dos personas conectarse a una computadora análoga para jugar al tenis electrónico.1 Hoy en día, las temáticas y tipos de videojuegos son abundantes, y se han logrado ganar un lugar dentro de los hogares de miles de millones de personas. Razón por la cual, el 29 de agosto se conmemora el Día Internacional del Gamer, como una fecha para celebrar a todas aquellas personas que disfrutan de jugar videojuegos, ya sea desde una consola, desde la computadora o incluso desde tu teléfono inteligente.

Sin embargo, este día no se trata solamente de gamers y su fascinación por los videojuegos, sino de la cultura y la comunidad que giran en torno a ellos; y que a su vez, celebra la creatividad, la imaginación y las historias contenidas en millones de videojuegos que han sido creados en más de seis décadas. Tal ha sido la evolución de los videojuegos, que ahora lo común es que puedas (o requieras) comprar nuevas funcionalidades para tus personajes, reabastecer tus monedas virtuales y hasta comprar la música que le da vida a tus juegos favoritos lo que mejora y personaliza tu experiencia aún más.

Realizar estas transacciones puede ser tedioso y no tan seguro como te gustaría. Para que la experiencia de tu juego ocurra sin preocupaciones y sin interrupciones, te puedes apoyar de plataformas de pago como PayPal, que te permitirán pagar rápido, fácil y seguro. Incluso, si tienes alguna suscripción que requiera pagarse cada mes, PayPal te ayuda para que estés siempre al corriente en tus pagos y no interrumpas tus horas de diversión.  Lo mejor de todo, es que puedes realizar tus compras sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito y pagando todo a través de PayPal con tu tarjeta de débito.

No pierdas la oportunidad de jugar tus videojuegos favoritos sin interrupciones ni preocupaciones. Apóyate de un método de pago fácil y seguro de usar para festejar esos nuevos récords, primeros lugares y victorias inolvidables con toda tu energía.


1Brookhaven National Laboratory. The first videogame: https://www.bnl.gov/about/history/firstvideo.ph

¿Buscas historias de PayPal? Haz clic para buscar en los archivos.

Mantente al día

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete