Ingenio, ideas y comercio en línea para consentir a papá

Al igual que algunas otras fechas importantes durante este atípico año, muchas personas festejarán a papá con una pequeña reunión o una comida especial entre los miembros de la familia que vivan juntos o través de una video llamada para cuidar a los nuestros. Sin importar el cómo, hay que ser creativos para hacer que este 21 de junio, sea un gran día para papá.

En PayPal hemos pensado algunas opciones que podrán ayudarte a armar el regalo perfecto para papá sin tener que salir de casa:

Pasatiempo favorito:

Las cosas que a cada papá le apasionan pueden ser muy diversas, pero hoy en día, la oferta de productos y costos es muy amplia y está tan solo al alcance de un clic. Encuentra en línea muy buenas opciones de regalos que le apasionen a papá, puede ser un auto a escala de colección, un rompecabezas para que pase algunas tardes entreteniéndose o aquel kit de herramientas que siempre ha querido para hacer proyectos caseros.

Personalización:

No hay papá que no se sienta más especial y único al recibir un regalo personalizado y hecho especialmente para él. La personalización es algo que muchas marcas y productos están ofreciendo actualmente, puedes encontrar desde relojes hechos a mano con un grabado especial, quizá un mapa que muestre la alineación de las estrellas en el momento exacto en el que se convirtió en papá, una billetera con sus iniciales o hasta una divertida figura personalizada idéntica a él.

Necesario:

Otro obsequio de gran valor es aquel que realmente necesita y que, por alguna razón, no ha podido adquirir. Ya sea un artículo de tecnología, ropa, calzado o una almohada ergonómica para que descanse mejor, es el momento ideal para que navegues en línea y consigas eso que tanto apreciará porque sabe que estás al pendiente de él.

Gusto:

Con esta temporalidad que atravesamos, hemos dejado de hacer cosas que nos gustan como ir por nuestro helado favorito, comer en el restaurante que tanto disfrutamos, incluso comprar algún tentempié para las tardes. Hay muchas opciones en línea para consentir el paladar de papá, desde ordenar al restaurante favorito a domicilio, enviarle un desayuno sorpresa estilo picnic, hasta armarle una canasta con botanas y bebidas que le gusten y sepas que harán de su día algo rico.

En estos tiempos, la tecnología y el comercio en línea nos acercan a estos productos y nuevos servicios. Recuerda siempre verificar que el sitio web que elijas sea seguro, que el vendedor cuente con buena reputación y, sobre todo, que ofrezca como método de pago una opción confiable y segura como PayPal que, gracias a que no comparte tu información financiera con los comercios, tus transacciones siempre estarán protegidas.

Todas estas opciones y más las puedes encontrar en distintos comercios en línea, muchas son realmente accesibles e incluso puedes armar un combo con más de una opción y harás de este día del padre algo inolvidable para él.

Por Alejandro Pardo, Sr. Manager Marketing, PayPal México

¿Buscas historias de PayPal? Haz clic para buscar en los archivos.

Media Room