Archivo PayPal Stories

Fotografia: @naomipq
Detrás de escena: Star Wars - El Despertar de la Fuerza
Star Wars: El Despertar de la Fuerza, el episodio VII de la mega-franquicia, está protagonizado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Chewbacca, y… ahora también Trent Adams, Jefe de Seguridad del Ecosistema de PayPal.
 
¡Sí! Adams fue invitado a ser un extra por su buen amigo D.C. Barns, quien ganó dos lugares en la película después de donar a la iniciativa Force for Change  (Fuerza por el cambio), apoyando a los Laboratorios de Innovación de la UNICEF.
 
Por cuatro años y medio, Padawan Adams ha trabajado duro para proteger los pagos en PayPal. Pero durante más de un año, ha tenido el desafío casi imposible de proteger todos los detalles de esta visita a los Estudios Pinewood, donde estuvo en el set de la película más esperada de todos los tiempos.
 
Los dos amigos cercanos viajaron desde Denver a Londres en una experiencia de vida única en octubre pasado. Ellos estuvieron en el set durante cinco días, uno de los cuales fue dedicado a sus pruebas de ajuste de disfraces y maquillaje. Durante su estadía, también pudieron conocer al director J.J. Abrams y al resto del reparto y del equipo.
 
La experiencia podría dejar a cualquier fan impactado de Star Wars, pero para Trent, con su amor por la película y la experiencia en todo lo tecnológico, fue simplemente algo surrealista.
 
Cuando le preguntamos qué era estar en el set, Adams dijo:
 
 
"Era como si fuéramos niños, jugando a Han Solo. Vimos la película de la primera edición en el cine creciendo, y ahora en realidad lo estábamos viviendo.”
 
 
Adams y Barns, que se conocen desde la edad preescolar, solían fingir que volaban el Millennium Falcon. Y en Pinewood finalmente llegaron a subir a bordo y jugar en la nave real.
 
Adams fue hermético sobre su tiempo en el estudio, y lo único que pudo revelar antes del estreno fue que estuvo en el segundo plano de un par de escenas que envolvieron a algunos de los actores icónicos así como a algunos recién llegados.
 
Cuando no está viajando lejos, muy lejos, Adams protege a PayPal y sus clientes liderando un equipo que desarrolla normas técnicas de seguridad. Ellos han ayudado a crear la Autenticación de Mensaje basado en el dominio, la autenticación de Información y Conformidad (DMARC) que autentica los correos electrónicos de PayPal, y ahora están trabajando en una nueva tecnología de autenticación denominada Fast Identity Online (FIDO).
 
"Los tecnólogos son capaces de descomponer la complejidad de una situación en una serie de opciones simples", dijo Trent. "Star Wars presentó esta elección binaria - bueno o malo... que inclusive cuando no entendemos todo, podemos ser parte de algo más importante que nosotros mismos".
 
Que la fuerza te acompañe.
 

Grace Nasri , Gerente Editorial de Estrategia de Contenido, PayPal

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete