Archivo PayPal Stories

Consejos para poner en orden tu tienda en línea
¿Cuál fue la última vez que usted ha sacado un tiempo para organizar su e-commerce? Estar con la “casa” arreglada para la llegada de los visitantes refleja en el aumento de las ventas. Vea a continuación nueve pistas a tener en cuenta a la hora de poner su tienda en línea en orden.
 
1. Haga la tarea de casa
Revise los datos de ventas de su tienda en línea. ¿Cuáles fueron los productos más vendedores? ¿Qué palabras clave de búsqueda aparecieron? ¿No lo sabe? Haga una prioridad para instalar el código de seguimiento y captar esas métricas. Es relativamente fácil de implementar, y hay muy buenos rastreadores gratuitos.
 
 
2. Optimize el SEO
Actualice sus palabras clave para una mejor optimización de motores de búsqueda, agregando las palabras clave de cualquier producto o categoría. Si usted tiene el presupuesto para ello, y está razonablemente seguro de que dará sus frutos, también considere poner algunos recursos de su presupuesto de marketing en las campañas de búsqueda de pago.
 
 
3. Cree rutas de "navegación"rápida
Mientras usted debe asegurarse de que sus clientes pueden navegar fácilmente a cualquiera de los productos que desean, puede ser especialmente provechoso incluir elementos de navegación ("enlaces rápidos") en su página inicial, conectando a los compradores directamente a las promociones o productos más buscados.
 
 
4. Cause revuelo en las redes sociales
Prepare una promoción para poner en marcha en su página de Facebook y en su cuenta de Twitter, ofreciendo cupones especiales para las personas que sigan sus iniciativas en las redes sociales. No sólo está premiando el buen comportamiento, sus fans estarán propensos a pasar las promociones y ofertas de descuentos a sus familiares y amigos, dándole más visitantes primerizos a su sitio web.
 
 
5. Tenga su página web en forma
Al igual que cualquier tienda física, su sitio web debe estar listo para guiar a una multitud de compradores a través de su puerta principal, por los pasillos y al registro. Para un site, eso significa que las páginas se carguen rápidamente, tenga caminos de ventas fáciles de navegar y un proceso de pago y envío libre de fallas.
 
 
6. Ponga a prueba su infraestructura
Haga una ronda de pruebas de carga para asegurar que los servidores puedan manejar los aumentos de tráfico y de transacciones. Recuerde, el tiempo de carga de página impacta no sólo en la visita actual, sino también en las visitas futuras, por no hablar de los rankings de búsqueda.
 
 
7. Limpie su sitio web
Haga una encuesta de su sitio web para ver que no haya imágenes o hipervínculos rotos.
 
 
8. Tener un plan de emergencia
Asegúrese de tener siempre a mano los números de teléfono de sus proveedores de hospedaje y de carritos de la compra, el equipo de desarrollo y el procesador de tarjetas de crédito. Por si acaso.
 
 
9. Optimice su sitio web para móviles
Desde abril de 2015, Google cambió la forma como clasifica los sitios web en las búsquedas desde dispositivos móviles. El cambio se redujo a un factor: cuán bien su sitio está optimizado para los visores móviles. Si su sitio no está optimizado, podría significar que ahora usted tiene menor clasificación en las búsquedas móviles. ¿Cómo hacer?  Échale un vistazo a la guía que preparamos.

Blog Paypal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete