Blog

3 consejos para comprar como un experto durante Hot Sale 2020

En solo unos días se llevará a cabo en el mundo digital de México una de las temporadas de descuentos más importantes del año. Hot Sale durará poco más de una semana para ofrecer las mejores ofertas y facilidades de pago en compras en línea y con esto, tendrás la oportunidad de hacer las compras que quieras y necesitas.

Seas un comprador digital recurrente o uno que comienza a explorar este mundo de posibilidades ahora que pasas más tiempo en casa, nosotros queremos asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en línea con los siguientes consejos:

 

  1. Suma los beneficios

    En esta temporada encontrarás muchos incentivos en diferentes formas: descuentos, cupones, facilidades de pago, etc. Te recomendamos explorar las distintas opciones en los comercios e instituciones financieras participantes, y elegir las más adecuadas para ti. Lo mejor es que hoy existe la posibilidad de sumar beneficios en tus compras, por ejemplo al pagar con PayPal puedes disfrutar de ofertas y promociones exclusivas en más de 128 comercios participantes*. Además, al pagar a meses sin intereses conservas las recompensas que tu banco te brinda durante Hot Sale.                      

  2. Revisa términos y condiciones de los comercios

    Para tener un panorama más claro del proceso de compra, siempre revisa el apartado de Términos y Condiciones de los comercios. Cada comercio o plataforma tiene procesos y logística muy particulares, asegúrate de revisarla y guardar tus comprobantes para poder respaldar tus compras. Recuerda que al pagar por medio de carteras digitales como PayPal, tienes acceso a beneficios extra como nuestros 180 días de Protección al Comprador en donde tendrás una garantía extra en caso de que tu compra no haya salido al 100%.

  3. Comparte tus datos al mínimo

    La seguridad de tus datos personales y financieros debe ser prioridad, especialmente si comienzas a hacer tus compras en línea. Para disminuir la huella digital que dejas en cada comercio en el que compras, te sugerimos que recurras a una cartera digital que mantenga tus datos seguros y no los comparta a los comercios para así disminuir la posibilidad de ser un blanco de estafas en línea.

    Este es el momento perfecto para poder conseguir ese escritorio para trabajar desde casa o aquel horno en el que has estado pensando ahora que cocinas más. Sin comprometer tu salud financiera puedes comprar a meses sin intereses, llevando el control de tus finanzas.                                                                                      

    Recuerda que durante esta edición de Hot Sale, tienes la opción de elegir las modalidades de pago que más te acomoden y acumular los beneficios a los que puedes acceder cuando pagas a través de tu cartera digital.

    ¡Disfruta tu experiencia de compra en línea mientras te quedas en casa!

*Ver términos y condiciones en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers

 

Por Alejandro Pardo, Gerente Sr. de Marketing, PayPal México

 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete