Blog

¿Estás listo para aprovechar al máximo el HOT SALE?

Por Alejandro Pardo, Gerente Senior de Marketing de PayPal LATAM

Ya viene el HOT SALE, el evento más grande de ventas en línea de México organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que celebrará su octava edición del 23 al 31 de mayo. Como cada año, encontrarás miles de productos y diversas categorías para comprar en el HOT SALE, desde electrodomésticos, artículos para tu auto, hasta ofertas irresistibles para consentir a tu mascota. Por ello, desde PayPal queremos compartirte los siguientes consejos para poder disfrutar una compra fácil, rápida y segura, al tiempo que disfrutas al máximo de este gran evento:

Paso 1: Crea tu lista de compras maestra

El internet y sus posibilidades son inmensas, y muchas veces puede ser abrumador comprar todo lo que necesitas, especialmente sin olvidar algo. Por ello, te recomendamos hacer una lista con todos los productos y servicios que deseas comprar. También puedes hacer diferentes listas dependiendo de la urgencia, necesidad o gusto que te quieras dar.

Paso 2: Compara ofertas y precios

Comparar precios de los artículos que deseas comprar en diferentes plataformas te puede ayudar a encontrar las mejores ofertas durante el HOT SALE. Para esto te recomendamos tener a la mano la lista de artículos que deseas adquirir y consultar en distintos lugares las mejores promociones, ofertas y descuentos, así como beneficios adicionales en los costos y tiempos de envío, para elegir la combinación que resulte mejor para ti. Por último, recuerda consultar las “Mega Ofertas, “Productos Hot” y “Ofertas Flash” que estarán presentes durante el evento con las empresas participantes. Sin olvidar las más de 150 ofertas que estarán disponibles pagando con PayPal, estas son adicionales a las que presentan los comercios participantes.  

Paso 3: Prepara tu cartera digital para pagar

¿Sabías que es posible pagar con tarjeta de débito en línea? Sí, a través de carteras digitales como PayPal que te permiten asociar tus tarjetas de débito y crédito, así, al momento de pagar, tú eliges como cuidar tu dinero, al tiempo que aprovechas las ofertas. Pagar de esta manera es fácil, rápido y seguro, ya que solo requieres de usuario y contraseña, sin tener que llenar formularios y sin compartir tu información financiera. Además, te recordamos que PayPal ofrece beneficios adicionales como el programa de Protección al Comprador*que respalda tus compras en caso que tuvieras algún problema,  por ejemplo, si tu artículo no llegó o es distinto a lo descrito. 

Paso 4: Busca la opción de pago a Meses Sin Intereses

Pagar en cómodas mensualidades te ayudará a financiar la compra de un producto o servicio ya sea de mayor valor, o brindar un mayor plazo para pagarlo, sin descapitalizarte. De esta manera podrás aprovechar las ofertas para renovar algún electrodoméstico, los muebles de tu sala o comprar esa computadora que tanto necesitabas. Para ayudarte en este HOT SALE, PayPal te regala un cupón de $200MX en tu primera compra a MSI de PayPal durante Hot Sale**, y te brinda acceso a más de 150 ofertas y promociones exclusivas de comercios pagando con PayPal.

Aún estás a tiempo, prepárate para el Hot Sale 2021 y aprovecha de la mejor manera tus compras en línea con estos consejos y pagando de forma, rápida, fácil y segura con PayPal.


*Revisa términos y condiciones. Para más información, consulta las condiciones de uso: https://www.paypal.com/mx/smarthelp/article/%C2%BFqu%C3%A9-es-la-protecci%C3%B3n-al-comprador-paypal-faq1269

**Revisa términos y condiciones. Para más información, consulta las condiciones de uso: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/hot-sale-2021

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete