PayPal continúa su impacto positivo en la comunidad mexicana a través de su programa de donativos
2021 sep 21
  • La asociación civil Pro Mazahua recibirá una donación de 20 mil dólares por parte de PayPal a nivel mundial y su Programa de Impacto Comunitario
  • Los empleados de la compañía en todo el mundo nominaron y seleccionaron a más de 75 organizaciones sin fines de lucro de diversos países.

Ciudad de México, 21 de septiembre, 2021.- Los empleados de PayPal tienen la oportunidad de atender las necesidades de las comunidades en las que viven y trabajan a través del Programa de Impacto Comunitario (Community Impact Program) de la empresa. Al aprovechar las habilidades únicas y el tiempo de sus empleados, PayPal es capaz de lograr un impacto positivo y duradero hacia su misión de impulsar las economías inclusivas a nivel local y global. Los Equipos de Impacto Comunitario (Community Impact Teams) ayudan a fomentar relaciones sólidas entre las oficinas de PayPal y las comunidades locales mediante acciones como voluntariado y/o donaciones.

Año tras año, los 41 Equipos de Impacto Comunitario de PayPal en todo el mundo – liderados por los mismos empleados de la compañía – nominan a organizaciones locales sin fines de lucro para que reciban donaciones de hasta 20 mil dólares. Hace unos días, más de 75 Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) fueron elegidas para recibir las donaciones a través de dicho programa; éstas fueron votadas por los colaboradores de la compañía a nivel mundial y todas apoyan una o varias de nuestras áreas prioritarias de impacto, como lo es el empoderamiento económico, la salud financiera, la sustentabilidad medioambiental y la justicia social.

En el caso específico de México, la asociación civil que recibirá la donación de 20 mil dólares es Pro Mazahua, la cual contribuye al desarrollo de soluciones contra la pobreza extrema y la inclusión social de las comunidades indígenas mazahuas del Estado de México.

Los Equipos de Impacto Comunitario que participaron en el programa de donaciones de este año se encuentran ubicados en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Filipinas, Polonia, Rusia, Singapur, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.

Para obtener más información sobre el Programa de Impacto en la Comunidad de PayPal, visite Acerca de PayPal.

Mantente al día

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete