Archivo PayPal Stories

[Colombia] PayPal y Davivienda anuncian una alianza estratégica
Pequeñas y medianas empresas de Colombia, así como negocios privados, podrán agilizar sus transacciones y tendrán en sus cuentas los ingresos generados fuera del país con solo habilitar un botón de pagos PayPal y abrir una cuenta en Davivienda. Además, se beneficiarán de la red global de PayPal que cuenta con 6 millones de cuentas activas en América Latina, 169 millones mundialmente y opera en más de 200 países.
 
Esta alianza es una muestra más de la evolución de Colombia en cuanto a comercio electrónico. Un reciente estudio de IDC auspiciado por PayPal sobre e-commerce en Latinoamérica estudió las tendencias de los consumidores digitales en seis países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. En este estudio, Colombia se presenta como el país con la mayor proyección de crecimiento de las seis economías para 2018; tiene la mayor tasa de aumento de cibernautas, de compradores en línea y de incremento en su valor de mercado, así como el mayor crecimiento en el gasto en línea por usuario, con 21%.
 
Mario Mello, presidente de PayPal para América Latina, explica que esta sociedad conlleva significativas ventajas para las empresas y también para una amplia base de personas que desean apoyar con sus compras a la industria nacional.
 
 
“Latinoamérica se convierte en un mercado cada vez más importante en cuanto a comercio electrónico debido a que sus consumidores están gozando de los beneficios de las compras en línea, como seguridad y agilidad en las transacciones. En PayPal  tenemos un compromiso con el crecimiento de empresas colombianas y su competitividad en el extranjero.”
Mario Mello, presidente de PayPal para América Latina
 
Habilitar un botón de PayPal representa acceso a más de 57 monedas en todo el mundo. Es un proceso que toma pocos minutos y ha sido popular por la rapidez y seguridad en las transacciones. En Colombia, el pago ingresará en solo seis días después de liquidada la venta, con una comisión de 10 dólares y el IVA de 16%. 

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete