Últimas noticias

Obtiene de nuevo PayPal México el certificado HRC Equidad MX 2023 de la Fundación Human Rights Campaign

Diciembre 5, 2022. Ciudad de México. - Se anunció oficialmente hoy que PayPal México cumplió con todos los criterios de las categorías que fueron requeridos para este año, alcanzando los 100 puntos establecidos por el Programa Global de Equidad Laboral en México por lo que obtuvo por sexto año consecutivo el certificado HRC Equidad MX 2023 de la Fundación Human Rights Campaign.

Equidad MX es un programa de la Fundación Human Rights Campaign (HRC), una organización con sede en los Estados Unidos con varias alianzas globales diseñadas para promover la inclusión de las personas Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero y Queer (LGBTQ+) en el lugar de trabajo.

“Es un orgullo haber obtenido por sexto año consecutivo el certificado HRC Equidad MX 2023 por parte del Programa Global de Equidad Laboral en México. La Inclusión es uno de los valores fundamentales de PayPal, por lo que el haber obtenido la máxima puntuación posible por parte de la Fundación Human Rights Campaign nos demuestra que vamos por buen camino”, dijo Juan Luis Bordes, director general de PayPal México. “La compañía está comprometida a seguir promoviendo la equidad e inclusión de las personas LGBTQ+, tanto dentro como fuera del lugar de trabajo”.

Los empleados de PayPal en todo el mundo viven cada día guiados por los valores de Inclusión, Innovación, Colaboración y Bienestar. Juntos, estos principios los une como comunidad, y garantizan que trabajen interconectados como un equipo global, siempre con los clientes en el centro de todo, e impulsando a los empleados a cuidar de ellos mismos, de los demás y de las sociedades en las que viven y trabajan.

Como uno de los líderes mundiales en innovación digital en tecnología financiera, PayPal considera a la diversidad como el catalizador de la innovación. Una fuerza laboral diversa que incluye personas de diferentes géneros, orígenes étnicos y culturales, capacidades y experiencias, ofrece ideas únicas que crean un impacto positivo no solo en su negocio, sino también en la comunidad mexicana.

PayPal está comprometido a fomentar una cultura de pertenencia que empodere a todos los empleados para que sean auténticamente ellos mismos en el trabajo. Por ello, los grupos de afinidad para empleados (Employee Resource Groups, ERG) están disponibles para todos los empleados. “Los grupos de afinidad son un componente valioso de la estrategia de inclusión de PayPal, con acciones la compañía demuestra que realmente está abierta para todos. Yo, por ejemplo, lidero Pride, que brinda apoyo y celebra la vibrante comunidad de empleados LGBTQ+, y crea conciencia sobre las necesidades únicas de los clientes que pertenecen a dicha comunidad”, comentó Luigi Forestieri, gerente de marketing en PayPal.

Los grupos de afinidad son un componente valioso de la estrategia de Diversidad, Inclusión, Equidad y Pertenencia, ya que conectan a los miembros del equipo a través de identidades y experiencias para impulsar su desarrollo profesional, y son una caja de resonancia para el compromiso de crear un entorno totalmente inclusivo para todos los empleados de PayPal.

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete