Algo bueno, siempre puede ser mejor
2021 nov 05

Sin duda uno de los momentos más tentadores, atractivos e ideales para comprar, es el Buen Fin. En México hemos sido testigos de cómo aprovechamos esta temporada para hacernos de las cosas que llevamos buen rato esperando, desde las pantallas planas, videojuegos y computadoras, hasta boletos de avión, ropa y cualquier cosa que haga falta en casa. Hasta ahora, estos días han sido buenos para nuestras finanzas, pero ¿qué dirías si existe una forma de convertir el Buen Fin, en un GRAN Fin? ¡Sigue leyendo para descubrirlo y aprovecha del 10 al 16 de noviembre!

Más opciones de pago, incluidos, los Meses Sin Intereses (MSI)

Tener la libertad y posibilidad de elegir cómo pagar y en cuánto tiempo hacerlo, te permite pagar contento por aquello que quieres o necesitas. Con un método de pago como PayPal, puedes elegir usar tu tarjeta de débito o crédito. Además, muchos comercios estarán ofreciendo Meses Sin Intereses, al elegir PayPal con tarjeta de crédito, lo cual es una ventaja, porque de esta manera no te descapitalizas y puedes adquirir eso que tanto has esperado, en cómodas mensualidades, ¡tú eliges el plazo!

Promociones + Recompensas = Ofertas irresistibles

¿Recuerdas que al inicio hablábamos de ese “extrita” al comprar?, ¿Qué dirías si durante este Buen Fin, sumaras las promociones de los comercios y los bancos, a las que te ofrece PayPal?

Por ejemplo, si te quieres comprar un nuevo smartphone, puedes juntar una promoción ya existente, con una gran adición de Meses Sin Intereses al pagar con PayPal. Como en un restaurante, esas pizcas de sal y pimienta son las que hacen de un buen platillo, un gran platillo. Es como ponerle queso extra a nuestra pizza favorita, sabemos con certeza que quedará deliciosa.   

Considera una cuestión importante, al pagar con PayPal a MSI, obtendrás cupones hasta por $400 MXN*, dependiendo del número de compras que hagas con esta modalidad, y los podrás usar para compras posteriores.

Nunca está de más proteger nuestras compras

Es importante tener en cuenta que siempre hay que estar protegidos, por lo que además de esos grandes beneficios, también contarás con el programa de Protección al Comprador** y Devolución por Nuestra Cuenta***, con las que estarás protegido en todas tus compras. Esto ya no es solo queso extra, sino hasta pedir la orilla rellena de queso en nuestro ejemplo de la pizza.

El momento de aprovechar estas ofertas es el Gran Fin de PayPal. Puedes preparar los regalos de fin de año, renovar electrodomésticos y darte algún gusto que habías estado posponiendo. Con PayPal podrás pagar contento, fácil, rápido y seguro. Si aún no abres una cuenta, puedes hacerlo en la página web sin ningún costo: paypal.com.mx, y asociar tus tarjetas no solo de crédito, sino también de débito, así tú eliges con cuál quieres pagar en cada ocasión. Y si ya la tienes, prepárate para sentir que te llevas lo mejor de este Buen Fin.


*Consulta términos y condiciones en https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/campaigns/buen-fin-2021

**Protección al comprador: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/paypal-buyer-protection

*** Devolución por Nuestra Cuenta: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/return-shipping/consumer

¿Buscas historias de PayPal? Haz clic para buscar en los archivos.

Mantente al día

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete