Blog

Búsqueda avanzada
  • En junio, PayPal hace una importante reflexión sobre las contribuciones y experiencias de la comunidad LGBTQ+, así como de otros grupos sociales, y es que aceptar la diversidad es un reflejo directo de la misión, visión y los valores que conforman PayPal.

    2022 jun 16
  • Para los próximos años, la tendencia es que la tecnología blockchain se vuelva popular y sea adoptada por más mercados. Según el Foro Económico Mundial, como método seguro y descentralizado, blockchain puede convertirse en una poderosa herramienta en la lucha contra la corrupción, aumentando la confianza y la transparencia. Pero para ello aún quedan retos por superar.

    2022 may 30
  • Para los negocios, el adentrarse completamente en la era digital puede representar algunos retos más allá de tener un catálogo actualizado, variado y vistoso. Luigi Forestieri, Gerente de Mercadortecnia de PayPal, nos cuenta algunos aspectos para mejorar la relación comprador-vendedor desde un sitio web, usando las herramientas adecuadas.

    2022 abr 28
  • Aunque la pandemia se ha debilitado y en muchos países estamos ya bastante cercanos a la normalidad, la realidad es que el miedo al Covid continúa. Pese a esto, no hay duda de que el 2022 será un año de recuperación en muchas industrias, y sobretodo la del turismo. Las restricciones de viaje se están relajando y muchos de los lugares que estaban cerrados están reabriendo; esto vendrá con un aumento del turismo tanto nacional como internacional, y por supuesto un repunte del sector hotelero.

    2022 abr 22
  • Hablar de educación financiera se ha convertido en un tema de mucha importancia, tanto para los gobiernos como para las empresas de cada país. Finalmente, estamos entendiendo que la educación financiera desde una temprana edad tiene muchos beneficios, entre ellos el empoderamiento económico y la habilidad de participar activamente en la economía y la sociedad.

    2022 abr 08
Mostrar 5102550100 por página

¿Buscas historias de PayPal? Haz clic para buscar en los archivos.

Mantente al día

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete