Blog

Cómo aumentar tus ventas con métodos de pago digitales

Es indiscutible que el mundo cambió. Todas las industrias se han visto impactadas por la pandemia de alguna u otra manera, y a pesar de que ahora vemos que las actividades económicas poco a poco están volviendo a la normalidad, lo cierto es que hemos adquirido nuevos hábitos que llegaron para quedarse y los comercios deben adaptarse para conservar la lealtad de sus clientes.

El comercio electrónico es una opción de ventas que hoy en día representa un canal de gran valor e importancia para empresas de todos los tamaños, especialmente para las PyMEs. Ofrece lo más importante que la pandemia ha limitado: vender a distancia. Y aunque para muchos, esto podría representar algo nuevo y desconocido, la realidad es que puede ser tan sencillo como utilizar las redes sociales que ya tienes, para vender a través de ellas.

Pareciera que es fácil perderse en este vasto mar de oportunidades pero la realidad es mucho más simple, toma nota de estas maneras en las que podrás encontrar en las ventas en línea, una forma de reactivar tu negocio:

Llega a más y más clientes

Normalmente los comercios tienen un objetivo de cliente específico, pero ¿qué pasaría si tu producto pudiera ser comprado en otras colonias, estados e incluso países? Con un método de pago como PayPal, reconocido como un método de confianza a nivel mundial, puedes expandir tu mercado.

Sin contacto, menos riesgo de contagio

La principal razón por la que han habido grandes cambios a raíz de la pandemia, es porque cuidar nuestra salud es lo más importante. Sabemos que más allá de ser una tendencia, los pagos digitales se están convirtiendo en una prioridad que nos permita mantenernos seguros. Cuando tú ofreces diversidad en tus métodos de pago, le das a tus clientes la oportunidad de elegir opciones más seguras.

Olvídate de los pagos complicados

Agregadores de pago como PayPal se vuelven más que una cartera digital, se convierten en un canal de extremo a extremo que se encarga de gestionar tanto tus entradas de dinero como las carteras de los compradores, ofreciendo siempre una opción segura, fácil y cómoda de hacer transacciones. Cuando ofreces una experiencia de pago intuitiva, sencilla y exitosa, tus clientes seguramente regresarán.

Seguridad y respaldo de clase mundial

Una de las preocupaciones más grandes de los consumidores es que sus datos financieros sean compartidos por los comercios o plataformas de pago. Ofrecer un método de pago que garantice a tus clientes que su información estará segura y no será compartida, los anima a seguir comprando. Por más de 15 años PayPal ha realizado tokenización, almacenando de forma segura la información financiera de nuestros clientes, sin compartirla con los comercios.

Facilita tus pagos

Contar con opciones para todo tipo de clientes potenciales los convertirá más fácilmente en clientes reales. Ofrecer la posibilidad de hacer pagos en una sola exhibición o a meses sin intereses pueden ser una opción, especialmente ahora que la pandemia ha impactado las economías locales.

La digitalización nos ha alcanzado a una velocidad increíble. Más que planear el futuro, hoy es momento de revisar tus opciones e impulsar tu negocio para tener éxito en estos tiempos complicados. Herramientas de pago como PayPal te ofrecen seguridad, facilidad, confianza y respaldo en tus transacciones además de ofrecer grandes beneficios a tus clientes y sus bolsillos.

 

Por Yolanda Curiel, Directora Comercial, PayPal México 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete