Últimas noticias

PayPal brinda apoyo y toma medidas para ayudar a las pequeñas empresas afectadas por el coronavirus en México
• La plataforma de pagos digitales anuncia paquete de ayuda para mitigar el impacto de la contingencia por COVID-19 en las PyMEs.

Ciudad de México, 14 de abril 2020 – PayPal anunció un conjunto de medidas para ayudar a sus más de 24 millones de comercios en todo el mundo -incluyendo México- afectados por el coronavirus (COVID-19). La compañía renuncia a ciertas comisiones para mitigar el impacto en las pequeñas empresas*.

“Las pequeñas empresas son el alma de nuestras economías nacionales y globales, crean empleos y ayudan a las comunidades y familias locales a prosperar. Cuando estos comercios son exitosos, todos tenemos éxito. Estamos tomando medidas para ayudar a nuestros clientes de pequeñas empresas que se han visto más afectados por la pandemia del coronavirus para ayudarlos a navegar en estos tiempos difíciles", mencionó Dan Schulman, presidente y CEO de PayPal.

Los esfuerzos de PayPal en México para ayudar a sus clientes comerciales afectados por el coronavirus incluyen:

  • Eliminar comisiones en contracargos: Se eliminan las comisiones por contracargos en las transacciones de cuentas que reúnan los requisitos si el cliente presenta una controversia con el emisor de su tarjeta entre el 26 de marzo y el 30 de abril de 2020.[1]

  • Ampliación del período de resolución de controversias de clientes: Se extiende el tiempo que los comercios tienen para responder a la mayoría de los tipos de controversias de los clientes, ampliándolo de 10 a 20 días, hasta el 30 de abril de 2020.

  • Ampliación de Protección al Vendedor para cubrir artículos intangibles: A partir del 13 de abril de 2020 sin fecha de vencimiento. Ciertas condiciones de elegibilidad serán aplicadas.

PayPal está evaluando acciones adicionales para ayudar a los clientes afectados y continúa enfocándose en proporcionar acceso a las herramientas, productos y financiamiento en los que confían sus clientes con pequeñas empresas.

 

*Para más información da clic aquí.

 

[1] Las transacciones de la cuenta que reúnen los requisitos incluyen las transacciones con comisiones estándar realizadas a través de PayPal, pagos con tarjeta de crédito y débito; las transacciones con comisiones negociadas no reúnen los requisitos.

 

Para obtener más información: Laura Hernández, Communications Manager PayPal lsnchez@paypal.com 59 01-46-26
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete