2020 jul 02
UnDosTres, PayPal y UNICEF se unen a favor de niñas y niños en México
Contribuye a que tengan una vida mejor, desde tu celular

Dada la situación actual de la infancia y adolescencia en México, urge reimaginar nuevas formas de ayudarles.

De todos los niños, niñas y adolescentes en el país, casi la mitad viven en pobreza, es decir, cerca de 20 millones, de los cuales aproximadamente 4 millones se encuentran en pobreza extrema (CONEVAL 2018). Por lo anterior, y en el marco de sus esfuerzos por lograr la implementación total del derecho de todo niño a la salud, educación, igualdad y protección, UNICEF colabora con empresas del sector privado para movilizar recursos y, a partir de hoy, UnDosTres y PayPal se unen a la causa.

UnDosTres es una plataforma líder a nivel nacional en recargas de celular, tarjetas tag, compras de boletos de cine y pagos de servicio como luz, agua, teléfono, gas y televisión por cable, entre otros. Por su parte, PayPal es una plataforma segura de pagos en línea, aceptada en millones de comercios alrededor del mundo, que no comparte información financiera de sus usuarios y que en México permite vincular tarjetas de crédito y débito para realizar pagos.

Como primer paso, hoy arranca una campaña de recolección de donativos mediante la app de UnDosTres (disponible en Google Play, App Store y AppGallery) en conjunto con el método de pago PayPal. Te invitamos a unirte. El 100% de tu apoyo se destinará a los programas que UNICEF implementa para mejorar la educación, salud, nutrición de la infancia y adolescencia, así como en contribuir a asegurar su protección y seguridad.

“Unidos podemos combatir la pobreza, la violencia, la enfermedad y la discriminación para que todos los niños prosperen y tengan la oportunidad de un futuro mejor”, mencionó Enrique Negroe, Director de Marketing de UnDosTres, a propósito de esta colaboración.

Por su parte, Jesús Padilla, Director de Mercadotecnia para PayPal México y Brasil, mencionó “en PayPal, como parte de nuestro incansable compromiso con la sociedad, nos motiva cooperar con organismos como UNICEF y vincular nuestra plataforma para facilitar este proceso. De esta manera contribuimos a movilizar aún más los esfuerzos para procurar un mejor mañana de muchos niños y adolescentes”. 

 

Acerca de UNICEF

UNICEF es Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia. Trabajamos en México desde 1954. En coordinación con el gobierno, organizaciones de la sociedad civil y sector privado contribuimos a garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes. Nuestros programas e iniciativas alcanzan a quienes se encuentran en mayor desventaja y vulnerabilidad durante su infancia y adolescencia en más de 190 países y territorios.

Acerca de UnDosTres

UnDosTres se ha consolidado durante 5 años como la plataforma líder en pagos en línea en México, teniendo como misión cambiar la forma en la que las personas realizan sus recargas, compras y pagos cotidianos. De esta forma ayudamos a nuestros usuarios a ahorrar tiempo y dinero evitándoles trayectos y filas innecesarias, logrando con esto mejorar su calidad de vida y la de todos los mexicanos. La aplicación UnDosTres se encuentra disponible en Google Play, App Store y AppGallery.

Acerca de PayPal

PayPal se ha mantenido a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales durante más de 20 años. Al aprovechar la tecnología para hacer que los servicios financieros y el comercio sean más convenientes, asequibles y seguros, PayPal está empoderando a más de 300 millones de consumidores y comercios en más de 200 mercados para unirse y prosperar en la economía global. Síganos en @PayPalMéxicoPayPalMéxico (Facebook), PayPalMexico (YouTube) y Newsroom de PayPal (Noticias) 

*Para más información visite: www.paypal.com.mx 

Para obtener más información: Laura Hernández, Communications Manager, PayPal, 59 01-46-26, lsnchez@paypal.com

Media Room