Archivo PayPal Stories

Un carrito lleno para cerrar bien el año
Cada año es una oportunidad para cerrar y abrir nuevos ciclos. El fin de año es un pretexto para renovarnos, despedir tanto los buenos momentos como los infortunios del año que se acaba, y por supuesto; festejar y divertirnos en grande.
 
Tanto si el plan es festejar en casa como en otro lugar, el ritual suele incluir: Una cena especial, brindis, para los fiesteros un buen baile y para los planificadores una lista de propósitos de año nuevo.
 
El festejo promete ser increíble, pero nunca faltan las prisas, el tráfico y los imprevistos de último minuto. Por ello, hemos preparado dos planes que faciliten esa última celebración del año, utilizando herramientas en línea:
 
Plan 1:
 
En casa: La receta más famosa y pedida por los amigos o familiares va a llevar tiempo, así que puedes hacer tu lista del súper y pedirla en línea para que llegue a la puerta de tu casa mientras  haces las decoraciones y arreglos necesarios.
Mmm... No tienes decoraciones? Pide un lindo arreglo floral que agregue a tu casa un aire festivo con tan sólo un click.
Llegan los ingredientes, la decoración está lista y... ¿se te olvidaron los hielos y las botanas? En tan sólo unos minutos una app en tu teléfono móvil, te los lleva de la “tiendita” mientras recibes a tus invitados.
No olvides la mejor lista de reproducción para sacarle brillo a la pista.
 
Plan 2:
 
Eres el invitado: Entre ponerte guapo y planear el traslado a tu destino hay poco tiempo para cocinar. Pide comida a domicilio para que te enfoques sólo en prepararte para tu celebración.
¿Se te olvidó llevar un detalle para los anfitriones? Una botella de vino nunca falla y puedes comprarla a través de tu smartphone.
Trasladarse suele ser lo más complicado por el tráfico, el estacionamento y asegurar el camino seguro de regreso a casa. Pide un servicio que te recoja y te lleve de vuelta a casa para que no tengas preocupaciones de manejar después del brindis.
 
Cualquiera que sea tu plan para este fin de año, recuerda que todo es más fácil y rápido si  compras en línea y pagas con un método seguro pero sobre todo rápido, como  PayPal.
Ingresa a www.calculatutiempo.compara conocer más ideas sobre cómo disfrutar el tiempo que ahorras al seguir nuestros consejos.
 
¡Feliz año nuevo!
 
#calculatutiempo
 

PayPal 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete