Archivo PayPal Stories

Propósitos de año nuevo que sí puedes cumplir
Este 2020 parece un año muy prometedor; y aunque no tenemos la habilidad de conocer el futuro, sabemos que un nuevo ciclo es la oportunidad de poner en práctica aquellos planes que se han ido postergando o comenzar esas buenas prácticas que hoy son parte de nuestras convicciones.
 
PayPal quiere unirse a ese espíritu de buena voluntad y para comenzar el año con el pie derecho, comparte estos propósitos que podrás cumplir por lo sencillo y fácil de llevar a cabo en la cotidianidad:
 
1.     Conocer nuevos lugares
A muchos nos encantaría conocer lugares exóticos y lejanos este año, sin embargo una opción más viable e igual de divertida es utilizar esos días libres que tenemos para descubrir lugares en la ciudad o aventurarnos a hacer actividades que normalmente no hacemos. Al usar plataformas en línea para agendar tus viajes o experiencias, puedes elegir pagar con PayPal en un solo toque*. En un tour tú solo(a) o en compañía, podrás hacer de cada momento una historia para recordar.
 
2.     Visitar más a tu familia y amigos
No importa si viven en la misma ciudad o en otra; es muy sencillo comprar en línea  desde tu teléfono inteligente, boletos de autobús, avión o tomar un transporte que te lleve al otro lado de la ciudad. Olvídate de las filas largas, los boletos agotados y manejar cansado.
 
3.     Volverte un experto en música
¿A quién no le gusta la música? Qué tal si te preparas para los conciertos que vienen este año con una suscripción al servicio de streaming que prefieras para explorar nueva música o conocer más a fondo a aquellos artistas que ya son tus favoritos.
 
4.     Comprar en comercios locales
Existen muchas ventajas de consumir productos locales: menos distancia para el transporte y menos contaminación, aporte a la economía local y calidad única. Con el comercio electrónico, cada vez es más fácil comprar a comercios 100% mexicanos que ofrecen productos de competencia internacional. Y con carteras digitales como PayPal, puedes hacer tus compras ahí de manera fácil y sobre todo, segura, porque no se comparte tu información financiera con los comercios. .
 
5.     Leer más
Una actividad que se pospone más y más con las agendas tan ocupadas de hoy en día. Este propósito es más sencillo de cumplir si optas por las versiones digitales. Aún así, quien opta por el clásico olor a papel de los libros impresos, cuenta con un catálogo amplio y vasto de oportunidades en línea.
 
Son cinco propósito sencillos de cumplir, la constancia y repetición dependen de ti. Los ciclos y los cambios son emocionantes, más aún cuando tienes un aliado que te ayuda a cumplir tus propósitos al ofrecerte seguridad, confianza y respaldo en tus compras en línea. PayPal se une a tus deseos este 2020.
 
*Compra al instante y olvídate de las contraseñas con One Touch™ https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/one-touch-checkout

PayPal 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete