Archivo PayPal Stories

PayPal y Prex impulsan el comercio electrónico en Uruguay
Hace solo unas semanas PayPal y Prex anunciaron una alianza que promueve el comercio electrónico transfronterizo y beneficia a los negocios uruguayos. A través de PayPal, los comercios del país ahora pueden ofrecer sus productos o servicios en más de 200 países, recibir dinero en más de 100 monedas, retirar su saldo PayPal en pesos uruguayos o dólares, así como mantener el saldo en su cuenta PayPal en 25 divisas.
 
Esta unión surge a partir de la gran demanda del mercado uruguayo, que no contaba con una solución de retiro. Ambas empresas confían en que esta alianza generará un impacto muy positivo al permitir a los emprendedores locales hacer ventas en el mercado global de manera confiable, y a su vez, retirar localmente los fondos de su cuenta de manera inmediata.
 
El servicio ya se encuentra disponible tanto para personas como para comercios. Además, esta nueva función tiene un bajo costo por operación asimilable a una transferencia doméstica, muy inferior al costo de cualquier transacción internacional.
 
El desarrollo de alianzas con empresas innovadoras, como Prex, en el espacio de tecnología financiera es un pilar fundamental de la estrategia de negocios de PayPal en la región. Además, se constituye como un diferenciador para instituciones como Prex que resaltan, sobre todo, la innovación y visión hacia el futuro que ofrecen a sus clientes.
 
Cada día más uruguayos ofrecen sus productos y servicios a nivel global y encuentran en la globalización oportunidades inmejorables para potenciar sus productos o servicios.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete