Archivo PayPal Stories

PayPal rompió récord procesando USD$10 mil millones en donaciones
San José California, a 16 de enero, 2020: PayPal Holdings, Inc. (NASDAQ: PYPL) anunció hoy que rompió récord procesando $10.3 mil millones de dólares en donaciones a organizaciones benéficas alrededor del mundo durante 2019, y más de $1 mil millones de dólares tan solo en el mes de diciembre. El móvil y otros canales digitales continúan cambiando la manera en que donadores interactúan con organizaciones sin fines de lucro. De todas las donaciones procesadas por PayPal en 2019, 21% se realizó a través de dispositivos móviles.
 
“Nuestros esfuerzos para impulsar el impacto social y crear valor para todos nuestros grupos de interés continúan expandiéndose. Estamos continuamente inspirados por la generosidad de la creciente comunidad de PayPal, que continúa alcanzando nuevas alturas", dijo Franz Paasche, Vicepresidente Senior de Asuntos Corporativos de PayPal. “A medida que entramos en 2020, seguimos comprometidos con aprovechar el poder de nuestra tecnología y escala para proporcionar nuevas formas para que las personas contribuyan a las causas que les importan, y así, ayudar a las organizaciones de caridad a recaudar fondos para sus misiones, mismas que hacen la diferencia para comunidades alrededor del mundo."
 
PayPal es una de las plataformas de donación digital más grandes del mundo, que da soporte a más de 600,000 organizaciones sin fines de lucro para recaudar fondos y donaciones impulsadas a través de poderosos canales, entre ellos, Facebook, GoFundMe, Airbnb e eBay.
 
"Estamos orgullosos de asociarnos con PayPal, cuyo generoso apoyo nos permitió recaudar fondos durante la temporada de fin de año, y a lo largo del año, para dar confort y esperanza a las personas afectadas por desastres e innumerables crisis. Estamos emocionados de celebrar este logro de PayPal con su equipo ", comentó Gail McGovern, presidente y CEO de la Cruz Roja Americana.
 
Cada año, PayPal moviliza a su comunidad de 300 millones de consumidores y comercios para donar a los esfuerzos de mitigación en casos de desastre y participar en campañas con socios clave como GivingTuesday, que organiza un día internacional de donaciones caritativas cada diciembre. Durante Un Día para Dar (GivingTuesday) de 2019, PayPal procesó $106 millones de dólares para causas en todo el mundo.
 
“PayPal ha creído en GivingTuesday desde su lanzamiento en 2012 y es uno de nuestros socios más creativos e innovadores, tanto en Estados Unidos, como en todo el mundo. Estamos agradecidos con PayPal por su compromiso con este movimiento y por hacer crecer la generosidad alrededor del mundo”, comentó Asha Curran, fundadora y CEO de GivingTuesday.
 
Actualmente, PayPal se encuentra movilizando a su comunidad de clientes, empleados y socios comerciales para apoyar los esfuerzos de ayuda para combatir los incendios forestales en Australia. Para obtener más información y donar, visita paypal.com/bushfires.
 

PayPal 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete