Archivo PayPal Stories

PayPal reconocida en prestigiosas listas de diversidad
Hace algunos días, PayPal fue incluida en la lista de Forbes Best Employers for Diversity, y el Bloomberg Gender-Equality Index. Además, recibió una calificación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos y también un lugar en la lista de Igualdad LGBTQ de los Mejores Lugares para Trabajar. Cada uno de estos premios reconoce los esfuerzos de PayPal para fomentar una fuerza laboral diversa e inclusiva, así como su compromiso con los empleados.
 
La lista de Mejores Empleadores para la Diversidad de Forbes reconoce a las organizaciones que han fomentado una cultura de bienvenida y apoyo a todos los trabajadores. Los ganadores fueron elegidos en base a una encuesta, en asociación con Statista, de 60,000 empleados en compañías de más de 1,000.  Por su parte, el índice de igualdad de género de Bloomberg reconoce a las empresas de todo el mundo que han demostrado públicamente su compromiso con la igualdad y el avance de las mujeres en el lugar de trabajo. Para determinar la lista, las empresas divulgan información sobre cómo promueven la igualdad de género y los resultados tangibles de su trabajo.
 
Finalmente, el Índice de Igualdad Corporativa de la Campaña de Derechos Humanos y la lista de Mejores Lugares para Trabajar para la Igualdad LGBTQ reconocen a las empresas por su extraordinario compromiso con las políticas y prácticas corporativas pertinentes a los empleados lesbianas, gays, bisexuales, transgénero y homosexuales. 

PayPal  

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete