Archivo PayPal Stories

PayPal expande su plataforma de Checkout
Como parte de su misión, PayPal está dedicado a crear soluciones para el comercio global y ayudar a sus 250 millones de consumidores y comercios a conectarse de una forma más eficiente, sin fricciones. Por ello, anuncia su nuevo proceso de pago -checkout- con Smart Payment Buttons™.
 
Este producto fue lanzado recientemente en Estados Unidos para ofrecer a los consumidores nuevas opciones al momento de pagar, y de esta forma aumentar la conversión en ventas para los comercios. Con una simple integración, el Checkout con Smart Payment Buttons™ permite una experiencia de pago personalizada y presenta, dinámicamente, los métodos de pago más relevantes al momento de pagar.
 
PayPal Checkout reduce el número de clics a lo largo del proceso de pago y ha demostrado aumentar las tasas de conversión en la industria. Un reciente estudio de ComScore en Estados Unidos encontró que PayPal Checkout tuvo una conversión de 88.7%, 82% más alto que un checkout sin PayPal.
 
La nueva plataforma incluye herramientas para impulsar la conversión, como One Touch que, después de ser activado, permite a los consumidores hacer checkout en millones de tiendas en línea con un solo toque, sin necesidad de teclear nombre de usuario y contraseña.
 
Tiendas en línea de todo el mundo están usando el nuevo Checkout con Smart Payment Buttons™ de PayPal para a ofrecer a sus clientes más opciones al momento de pagar y generar un mayor índice de conversión, que a su vez se traduce en más ventas.
 
En los siguientes meses, este producto estará llegando a los diferentes mercados, incluyendo México.
 
 
[1]Source: comScore Online Payment Type: Conversion Analysis, Q4 2017. Analyzed shopping behavior at 20 large merchant sites across categories, utilizing its 1 million US consumer panel. “PayPal Checkout” includes PayPal Express Checkout, PayPal One Touch and the PayPal Mark. Checkout conversion is measured from the point when a consumer selects a payment type to completion of purchase within the same browsing session.

PayPal  

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete