Archivo PayPal Stories

PayPal en la lista de Forbes: Compañías con valores de diversidad
La compañía se destaca por promover la inclusión y equidad en todas sus iniciativas, para así permitir la participación de todas las personas en la economía global.
 
 
  • Hace unos días, Forbes incluyó a PayPal en su lista “Mejores empleadores para la diversidad 2018”,  donde reconoció a 250 compañías que se destacan por su diversidad en Estados Unidos.
 
  • Para escoger a los ganadores, Forbes, en colaboración con Statista, hizo una encuesta  entrevistando a 30,000 empleados, que trabajan para compañías americanas, sobre temas relacionados a la diversidad en su ambiente de trabajo. El estudio se llevó a cabo usando un panel de acceso online, proporcionando una muestra representativa de empleados. 
 
  • Este reconocimiento es una muestra más que PayPal cree y apuesta por la diversidad a nivel mundial. Es así que al estar presente en más de 200 países a nivel mundial, PayPal  toma en cuenta las diferentes visiones y riqueza cultural de todas las regiones a las que llega al igual que se adecua y cumple con las regulaciones y normas locales.
 
  • En Estados Unidos, por ejemplo, PayPal obtuvo el 2017 una puntuación perfecta del 100% en el Índice de Capital Corporativo (CEI, por sus siglas en inglés) por segundo año consecutivo como empresa independiente. La Campaña de Derechos Humanos es la organización nacional de derechos civiles más grande para personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales.
 
  • Nuevamente en Estados Unidos, el pasado 2017, el CEI calificó 1,043 empresas en el informe que evalúa las políticas y prácticas relacionadas con LGBT incluyendo protecciones de no discriminación en el lugar de trabajo, beneficios de pareja doméstica, beneficios inclusivos de salud transgénero, programas de competencia y participación pública con la comunidad LGBT. PayPal fue una de las 517 empresas que cumplieron con todos los criterios de la CEI y recibió el distinguido honor de ser nombrado el Mejor Lugar para Trabajar para la igualdad LGBT.
 
  • Vale resaltar que el grupo de afinidad LGBT, PayPal Pride, acoge el compromiso con la diversidad, la inclusión y el apoyo a los empleados y seguidores LGBT. La formación del grupo Pride en México es la culminación de una serie de actividades que ha llevado a cabo PayPal en torno a valores de inclusión y diversidad.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete