Blog

Llega PayPal Sessions: Conversaciones inspiradoras del comercio electrónico
  • PayPal lanza una serie de conversaciones entre sus ejecutivos y emprendedores, para adentrar a la gente en el comercio electrónico  

 

PayPal da a conocer hoy su primer video de la serie PayPal Sessions, un conjunto de entrevistas uno-a-uno conducidas por los ejecutivos de PayPal México. La primera edición de PayPal Sessions se centra en algunas historias inspiradoras sobre cómo las pequeñas empresas han superado el desafío de la pandemia y la importancia del comercio electrónico en este período de resiliencia. 

La inauguración de esta serie corre a cargo de Juan Luis Bordes, Director General de PayPal México, quien entrevista a la empresaria Fabiola Ramírez, propietaria de Fabiola’s Energy, un negocio de barras de proteínas y botanas naturales, orgánicas y nutritivas que como resultado de la pandemia tuvo que repensar su negocio y migrar sus ventas al canal digital.

Durante la conversación, Juan Luis y Fabiola intercambian puntos de vista sobre los retos de iniciar un negocio, además de cómo adaptarse a las condiciones actuales y cómo el comercio electrónico ha representado una oportunidad para prosperar. 

Esta conversación virtual, y las próximas que estaremos dando a conocer como parte de PayPal Sessions, estarán disponibles en nuestros sitios de Facebook, Twitter, y LinkedIn 

 

¡Los invitamos a mantenerse atentos para nuestros próximos videos! 

#PayPalSessionsMX


 

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete