Últimas noticias

PayPal anuncia las organizaciones sin fines de lucro beneficiadas por su “Programa de Impacto Comunitario 2023”, que busca apoyar comunidades locales y expandir sus oportunidades económicas

PayPal nombró a 77 organizaciones sin fines de lucro de 22 países, como las beneficiarias de las donaciones monetarias anuales otorgadas en su Programa de Impacto Comunitario (Community Impact Grants), las cuales pueden ser de hasta $20,000 dólares. Además de los fondos, las organizaciones también tienen acceso a apoyo por parte de empleados voluntarios de PayPal y a recursos gratuitos que les ayudará a obtener mejores resultados.

Cada año, los empleados de las oficinas de PayPal en todo el mundo votan para elegir organizaciones benéficas locales que se alinean con la visión de la empresa de generar  oportunidades económicas y mejorar la salud financiera de todos. A lo largo del año, los empleados de PayPal contribuyen con su tiempo, habilidades y recursos para apoyar a estas organizaciones sin fines de lucro que abordan necesidades específicas de la comunidad local.

“Nuestro enfoque en el impacto en la comunidad y el voluntariado de los empleados es una de las formas en que ponemos en práctica nuestra misión y vivimos nuestros valores. A través de nuestro Programa de Impacto Comunitario, apoyamos a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, al tiempo que inspiramos y permitimos que nuestra comunidad de empleados se una para avanzar en nuestra misión y propósito compartido”, comentó Franz Paasche, director de asuntos corporativos de PayPal.

Mediante el Programa de Impacto Comunitario de PayPal, nuestros empleados participan en el proceso de nominación y toma de decisiones sobre las donaciones a realizarse; lo que contribuye a crear una comunidad dentro y fuera de la empresa. Desde 2020, los empleados de PayPal han aportado casi 300,000 horas de voluntariado, beneficiando a una amplia variedad de organizaciones alrededor del mundo.

Las organizaciones sin fines de lucro, en México, beneficiadas por este programa son las siguientes:

Andrea Flamand, directora de recaudación de fondos de Fundación Educa, destacó: “Con este apoyo podremos continuar nuestro programa de educación social y financiera para niños y jóvenes. Esto transformará su vida promoviendo su creatividad, liderazgo y el desarrollo de habilidades que les permitan crear un sueño, trabajar por él y ser agentes de cambio.”

Por su parte, Daniela Ancira Ruiz, co-fundadora y directora general de La Cana, otra de las instituciones beneficiadas, comentó: “En La Cana estamos convencidos de que al trabajar de la mano de empresas como PayPal es posible alcanzar nuestras metas y superar desafíos. El trabajo comunitario y la construcción de relaciones sólidas con miras al futuro son la mejor manera de lograr un cambio social con impacto medible. Estamos extremadamente agradecidos y, sobre todo, emocionados de comenzar a trabajar con la comunidad PayPal.”

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete