Archivo PayPal Stories

PayPal México se une al arcoiris LGBT+ por tercer año consecutivo
El 23 de junio de 2018 fue un día lleno de celebraciones. El famoso Ángel de la Independencia de la Ciudad de México se llenó con miles de personas que festejaban el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol contra Corea y la 40 Marcha del Orgullo LGBT+ en esta ciudad.
 
 
 
 
Esta participación marca el tercer año consecutivo en el que la oficina de PayPal México se une a esta importante causa junto con Pride Connection, un colectivo de empresas enfocadas a impulsar la diversidad en el ámbito corporativo de México. Al ser parte de este movimiento, PayPal vuelve a confirmar que la inclusión es mucho más que un discurso, es una constante en el comportamiento de todxs lxs que son parte de la empresa.
 
 
 
 
 
 
 
 
Adicionalmente, la semana anterior al desfile, el grupo interno PayPal Pride organizó una sesión de arranque para la temporada del Orgullo LGBT+, en la cual se expuso la importancia de continuar la lucha por los derechos de todxs, así como lo que significa ser un/a aliado/a para la comunidad.
 
En un reciente mensaje, Dan Schulman, CEO de PayPal, comentó que PayPal está totalmente comprometido con lograr un lugar de trabajo más diverso e inclusivo. Nuestro compromiso es inherente a lo que somos y lo que representamos como empresa. Buscamos la diversidad y la inclusión porque creemos que nuestros empleados merecen un entorno en el que se les valore por lo que son: un lugar donde todos puedan expresarse plenamente y alcanzar su máximo potencial. Esto también refuerza nuestra capacidad de innovar y comprender y servir mejor a nuestros clientes. Fomenta nuestra capacidad de lograr y vivir nuestra misión, visión y valores, entregar resultados cuantificables y marcar una diferencia real en el mundo.
 

Blog PayPal Latam  

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete