Archivo PayPal Stories

PayPal México da la bienvenida a su nuevo Director General
PayPal, la plataforma de pagos digitales en línea con 2.8 millones de usuarios activos en México, anuncia la promoción de Juan Luis Bordes al cargo de Director General a partir del 16 de marzo de 2020, función que Blas Caraballo desempeñó desde 2015 y, quien ha decidido dejar la compañía para asumir nuevos retos profesionales. PayPal agradece su compromiso a lo largo de casi diez años.
 
Desde diciembre de 2016, Juan Luis ocupaba la Dirección Comercial de PayPal México y ahora, al frente de la empresa, será el encargado de continuar con la misión y visión de incluir a más personas y comercios a una economía digital para contribuir a la democratización de los servicios financieros. Los usuarios de PayPal en México seguirán recibiendo las mejores experiencias posibles en términos de pagos digitales.
 
“Con el apoyo de un equipo excelente y colaboradores comprometidos, así como socios comerciales clave, mantendremos nuestra posición como uno de los jugadores más relevantes dentro de la industria en México, buscando la inclusión financiera para aquellas personas que no han tenido oportunidad de formar parte de la economía global”, comenta Juan Luis Bordes, Director General de PayPal México.
 
Juan Luis cuenta con más de diez años de sólida trayectoria en los sectores financiero y tecnológico; dentro de su rol anterior en PayPal como Director Comercial durante casi tres años y medio, lideró al equipo responsable del desarrollo e implementación de estrategias de negocios para diversas cuentas clave en viajes, moda, retail, electrónica, entre otros segmentos, ayudándolos a consolidarse dentro del mercado en línea a nivel nacional, brindando mayores oportunidades de ventas y rentabilidad a los socios comerciales, gracias a la gestión en pagos digitales que facilita PayPal.
 
Anterior a esto, Bordes fungió como vicepresidente, Director General y de Desarrollo en diversas empresas financieras y tecnológicas.
 
Este nombramiento refuerza el compromiso de PayPal para con las personas y comercios, ya que ellos son el centro alrededor del cual gira la compañía.

PayPal México 

 
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete