Archivo PayPal Stories

Pay-me y PayPal anuncian alianza estratégica
Ahora consumidores peruanos podrán realizar compras internacionales, pagando con PayPal a través de su cuenta Pay-me.
 
 
Gracias a la alianza entre PayPal y Pay-me, plataforma operada por Alignet, ahora los consumidores peruanos podrán comprar por internet con mayor tranquilidad en las principales marcas internaciones en más de los 200 países que aceptan PayPal.
 
Novedades
 
·La alianza estratégica entre Pay-me y PayPal brindará al consumidor una nueva alternativa para realizar compras por internet.  A través de una plataforma segura y confiable, se busca romper los paradigmas y temores que surgen en los consumidores al momento de realizar compras en línea.
 
·Ahora se podrá comprar por internet con total tranquilidad en los principales sitios  internaciones, en más de 200 países, sin exponer la información financiera de los consumidores.
 
·El beneficio de esta alianza es que los usuarios podrán hacer recargas PayPal por medio de su cuenta bancaria personal a través de la billetera virtual de Pay-me.
 
·La globalización ha generado un nuevo crecimiento económico y ha promovido nuevas tecnologías, especialmente en los mercados emergentes. Por este motivo, la necesidad de servicios financieros asequibles y confiables se ha incrementado. Esto exige que empresas innovadoras, como PayPal y Pay-me, pongan un mayor énfasis en la oferta de soluciones que satisfagan las necesidades de una base diversa de consumidores y negocios en mercados con tanto potencial como Perú.
 
·Este esfuerzo prueba una vez más el compromiso que PayPal y Pay-me tienen con los peruanos, ambos firmes creyentes que se necesita seguir promoviendo el uso de la tecnología para ofrecer nuevos y mejores servicios en el sistema financiero. Esto, sin duda, permitirá que más personas y comercios puedan resolver sus necesidades financieras en cualquier momento y desde cualquier lugar, e incrementen, por consiguiente, sus compras en línea.
 
Para tener acceso a estos beneficios, los usuarios deben seguir los siguientes pasos:
1.Registrarse en Pay-me y asociar su cuenta a PayPal. 
2.Asociar su cuenta bancaria personal (BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank) 
3.Transferir los fondos a su cuenta PayPal a través de Pay-me. 
 
Citas
 
·“Con este nuevo servicio, reforzamos junto a Pay-me nuestro compromiso con el mercado peruano. Nos complace seguir impulsando el desarrollo de la economía en Perú. Nuestro objetivo continuo es abrir nuevas puertas que faciliten la democratización de los servicios financieros y promuevan la innovación en la región, dijo Federico Gomez Schumacher, director general de PayPal Hispanoamérica.
 
·“Nuestro compromiso siempre será  fomentar el desarrollo del eCommerce en la región y para eso es importante crear consciencia al usuario que comprar por internet se ha convertido en un canal con mayor seguridad, por eso es que esta alianza entre Pay-me y PayPal dan un aval de seguridad para las transacciones en línea”, añadió Luis Gamarra Roig, CEO de Alignet.
 
Información adicional
 
·De acuerdo con un estudio elaborado por Ipsos en 2017, en Perú existen 3 millones de compradores online, lo cual representa el 10% de la población peruana. Este crecimiento acelerado del Internet en cuestiones de compra marca una tendencia y muestra un mercado atractivo que se puede aprovechar para el comercio electrónico. 
 
·Según un estudio realizado por IDC en 2017, existe una aceleración del desarrollo digital, hoy llega al 41% de la población urbana nacional (72% en Lima), lo que equivale a 13 millones de habitantes que tienen acceso a internet, al menos 6 veces por semana y el 25% del total ha realizado una compra en línea, lo que significa 3.25 millones de personas.
 
·El mismo estudio de IDC, afirma que en referencia a la seguridad, el aspecto más importante para los compradores es el temor a los fraudes en línea, especialmente para 4 de cada 10 peruanos, seguido por 3 de cada 10 brasileños y mexicanos. No obstante, en el estudio también encontramos que otro 30% de mexicanos y brasileños no lo consideran un tema importante; salvo los peruanos, quienes también son el grupo que se siente menos confortable colocando su número de tarjeta de crédito en Internet.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete