Archivo PayPal Stories

Nequi y PayPal unen fuerzas en Colombia
PayPal, líder mundial en pagos en línea, se une a Nequi, plataforma digital del grupo Bancolombia y líder del segmento fintech en Colombia.  Desde ahora cualquier negocio o persona que vende un producto o servicio fuera de Colombia, podrá retirar sus pagos de PayPal localmente gracias a una alianza estratégica entre ambas plataformas.
 
Para vincular las cuentas, los usuarios únicamente tendrán que tener una cuenta Nequi, que puede abrirse de manera gratuita y registrar algunos datos, que se necesitan por ley. Luego de eso podrán transferir plata desde sus cuentas PayPal Colombia hacia sus cuentas Nequi, usualmente en pocos minutos y sin necesidad de hacer filas o llenar papeles.
 
Vale la pena resaltar que este servicio tiene un bajo costo por operación, además de ser rápido y poder efectuarse a través del móvil. Cada vez que el usuario transfiera dinero de PayPal a Nequi deberá pagar el 5% de comisión (hasta un máximo de USD $10), además que el dinero llegará el mismo día a Colombia.
 
Una vez los fondos estén en Nequi, los usuarios, a través de la app, podrán hacer giros gratis a cualquier parte del país, pagar en línea, mantenerlos en Nequi, separarlos en bolsillos dentro de la app, o sacar efectivo en más de 4 mil cajeros Bancolombia. Además, se beneficiarán de la red global de PayPal que cuenta con 9 millones de cuentas activas en América Latina, 250 millones mundialmente y opera en más de 200 países.
 
La globalización ha generado un nuevo crecimiento económico y ha promovido nuevas tecnologías, especialmente en los mercados emergentes. Por este motivo, la necesidad de servicios financieros accesibles y confiables se ha incrementado. Esto exige que empresas innovadoras, como PayPal y Nequi, pongan un mayor énfasis en la oferta de soluciones que satisfagan las necesidades de una base diversa de consumidores y negocios en mercados con tanto potencial como Colombia.

Blog PayPal Latam 

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete