Archivo PayPal Stories

La mujer con superpoderes existe ¡Es mamá!
¡La mujer con superpoderes existe! Y no es solo una, son millones y habitan en casi todos los hogares del mundo. ¡Así es! Cada mamá es una de estas verdaderas mujeres con superpoderes, y cada vez son más rápidas, más exitosas y logran estar presentes en todo para poder proteger a sus hijos - sin importar la edad que tengan - de cualquier cosa que les pueda hacer daño. Pero ¿Cómo logran hacer todo esto?
 
“Para mí, ser madre es un orgullo y ser una mujer profesionista, mi pasión. Es un hecho que la tecnología nos ha ayudado a eficientizar tiempos para desempeñar distintos roles y la satisfacción de lograr un equilibrio en donde yo esté bien y feliz. De esta forma, mis hijos también lo estarán y eso, es inigualable”, comenta Tania Magalhaes, directora de Comunicación para PayPal Latinoamérica.
 
Hoy en día, la tecnología es una gran y poderosa herramienta que ayuda a mamá para cumplir con todo lo que se proponga, por lo que PayPal quiere ponerte al tanto de accesibles gadgets que puedes obsequiarle, inclusive, una app que pueda usar para hacer todo un poco más sencillo y haya más tiempo para hacer lo que más importa, disfrutar en familia:
 
  • Comencemos con: Cuerpo sano. Muchas de las actividades que realiza mamá implican esfuerzo físico, por lo que debe mantenerse en forma para resistir todas y cada una de estas, y, a la vez, verse espectacular. Un excelente obsequio puede ser un GPS para mantener un récord de su ejercicio favorito. Con este pequeño gadget, podrá marcar su ruta, kilómetros y tiempo recorrido, su ritmo cardiaco, altitud, pronóstico de clima e incluso las calorías que está quemando de acuerdo con todos estos factores. No olvides compartir y disfrutar las tardes o los fines de semana realizando una actividad como ésta a su lado.
  • Mente sana. Mamá queda exhausta después de haber hecho todo lo necesario durante el día, debe despejar la mente y qué mejor que sorprenderla con un e-reader, estos aparatos similares a una Tablet, en donde podrá descargar centenares de títulos de cualquier género literario. Muchos comercios electrónicos cuentan con método de pago confiable como PayPal. Enséñale a usar este método de pago para que tenga acceso a libros de todo el mundo, en distintos idiomas y justo de los temas que a ella tanto le interesan. No olvides llevarle un té para que disfrute más su lectura.
  • Por último, el descanso de mamá. Ya sabemos que es una mujer que logra hacer todo en menos de 24 horas y es asombrosa la manera en la que lo hace, pero tiene que descansar y dormir bien para que esa energía y vitalidad se mantenga. Una grandiosa opción es un antifaz para dormir, pero no solamente evitará que la luz se filtre a sus ojos, este antifaz cuenta con cómodos y acolchonados audífonos que, a través de conexión Bluetooth puede enlazar a su teléfono inteligente y seleccionar una lista de reproducción que la relaje y ayude a tener un descanso pleno. Puedes encontrar este artículo en distintos comercios en línea que están ligados PayPal como método de pago, esto habla de compras protegidas en caso de cualquier eventualidad.*
 
Un tip adicional: El tiempo es valioso. No solamente se pueden comprar gadgets para facilitar la vida de mamá, puedes destinar un presupuesto para pagar algunas cuentas de pedidos a domicilio a través de tu teléfono inteligente. Existen increíbles aplicaciones gratuitas que te ayudarán a ahorrar tiempo en ir al supermercado o incluso ordenar la cena en un día ajetreado y así pasar más increíbles momentos de calidad a su lado. Lo mejor, ella también podría usarla. Recuerda que, al elegir PayPal como método de pago, tanto tú, como mamá tendrán la confianza y tranquilidad de que sus datos financieros siempre estarán protegidos.
Ya lo sabes, mamá tiene super poderes. ¡Trabaja en equipo con ella y sorpréndela este Día de las madres para que siga siendo toda una heroína!
 
*Para conocer términos y condiciones visita: www.paypal.com.mx

Tania Magalhaes, Directora de Comunicación para PayPal Latinoamérica

Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete