Últimas noticias

Todas las formas de apoyar para ayudar a combatir el COVID-19 con la iniciativa #UnDíaParaDarAhora
Apoyamos este 5 de mayo Un día global de unidad como parte de nuestra respuesta continua a la pandemia global.

Ampliando nuestra relación con #GivingTuesday, PayPal anuncia hoy su apoyo a la iniciativa #UnDíaParaDar, este martes 5 de mayo. Un nuevo día de unidad a nivel global en respuesta a la crisis sin precedentes que vivimos derivada del COVID-19. En #UnDíaParaDarAhora, PayPal se une a compañías y organizaciones alrededor del mundo para brindar apoyo y amplificar esta iniciativa en una época de gran necesidad.

Durante este periodo de incertidumbre, PayPal lleva a cabo nuevas maneras de apoyar a nuestros clientes, comunidades locales y empleados, aprovechando nuestras alianzas y tecnología para ayudar a aquellos que lo necesitan. Como parte de los esfuerzos de #UnDíaParaDar, PayPal abre la posibilidad de que las personas, negocios y organizaciones de beneficencia apoyen las causas que mejor consideren, incluyendo campañas de ayuda global o haciendo trabajo voluntario desde casa.

“Estamos inspirados por una genuina y abundante generosidad, así como por donaciones alrededor del mundo a través de nuestra plataforma”, compartió Dan Schulman, CEO de PayPal. “Durante la pandemia de COVID-19, nos enfocamos en apoyar los esfuerzos de ayuda a las comunidades más vulnerables y nos enorgullecemos de apoyar a #UnDíaParaDarAhora como parte de dichos esfuerzos. Hemos hecho equipo con GivingTuesday y otros aliados, para generar consciencia alrededor de este día global de unidad y caridad; y para apoyar a las personas, comunidades, organizaciones de beneficencia y pequeños negocios, que requieren nuestra ayuda”.

  • Hoy PayPal anuncia las diferentes maneras en que personas, negocios y organizaciones de caridad pueden apoyar a #UnDíaParaDarAhora: Donar para apoyar los esfuerzos de recuperación ante el COVID-19: PayPal ha lanzado campañas de recaudación de fondos para el COVID-19 en 12 mercados y creciendo. Los clientes pueden donar aquí, PayPal cubre todos los costos de procesamiento, asegurando que el 100% de la donación llegue a las instituciones seleccionadas.

  • Donar no implica un costo monetario: Puede ser voluntario a través de la Fundación Cherie Blair para Mujeres. PayPal también trabaja junto con la fundación Cherie Blair que permite realizar sesiones de mentoría para mujeres emprendedoras alrededor del mundo. Regístrate aquí para donar tu tiempo y marcar una diferencia en la vida de las personas que han sido especialmente impactadas por esta pandemia.

El COVID-19 ha impactado a personas, negocios y ONGs en todo el mundo, desde individuos cuidando a algún miembro de la familia que se encuentra enfermo y a trabajadores de la salud en la primera línea de respuesta a la emergencia, hasta negocios locales luchando por mantenerse a flote. Hay muchas maneras de dar y obtener ayuda en este #UnDíaParaDarAhora.

News Release

Para obtener más información: Laura Hernández, Communications Manager PayPal, lsnchez@paypal.com 59 01-46-26
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete