Estrategia de MSI de Waldo’s con PayPal incrementa un 150% del rendimiento de su sitio web
			
		
			
		
Waldo’s, el primer y más importante “dollar store” de México desde hace 26 años, aceleró su evolución digital al integrar PayPal como aliado estratégico de pagos en línea. A través de una oferta robusta de Meses Sin Intereses (MSI), la empresa impulsó su canal digital con crecimiento a doble digito en sus ventas anuales, e incrementó en 150% en el rendimiento de su sitio web www.waldos.com.mx, durante el verano de 2024.** 
Con esto PayPal se consolidó como su principal socio de pagos en eCommerce, al procesar el 40% de las transacciones de la tienda en línea de a través de su plataforma. **

Gracias a la estrategia de pagos a Meses Sin Intereses que www.waldos.com.mx puso en marcha, el 55% de las compras hechas a través de PayPal se realizan con este medio de pago, y casi la mitad de éstas, se finalizan en un plazo de 12 meses. Esta tendencia incrementó el ticket promedio en un 30% del 2024 al 2025** con productos de alto valor como electrónicos y artículos de movilidad, como los principales impulsores de la venta.
“PayPal nos ha permitido implementar ventas a MSI de forma rápida, fácil y segura, lo que ha sido clave para conectar con nuestros consumidores digitales y escalar nuestras promociones eficientemente”, comentó Ernesto Zavala, Director de Negocios Digitales de Waldo’s.
Campañas clave como Waldos Week, Hot Sale y Buen Fin han sido fundamentales para extender la oferta a 12 MSI, mejorando las ventas estacionales sin sacrificar márgenes. “La flexibilidad que ofrece PayPal nos permite competir en temporadas de alta demanda y, al mismo tiempo, ofrecer al consumidor opciones de compra sin comprometer su liquidez”, agregó Zavala.
Cabe destacar que, más allá del checkout, Waldo’s ha construido una estrategia omnicanal que combina tecnología, personalización y segmentación en canales de email, SMS, WhatsApp, redes sociales y pop-ups. Esto permite adaptar mensajes y promociones al comportamiento de cada cliente, elevando la conversión e impulsando el uso de MSI y cupones digitales.
Para Waldo’s, la digitalización es una apuesta por mejorar la experiencia del cliente, de la mano de entender las tendencias y ofrecer productos novedosos a precios únicos. Por ello, su canal digital se ha convertido en un motor clave de crecimiento, con impacto positivo también en tienda física.
“La alianza con Waldo’s demuestra el impacto tangible de una estrategia de pagos bien ejecutada. Combinar soluciones como MSI, seguridad robusta y un enfoque centrado en el cliente nos permite fortalecer el ecosistema de comercio digital en México. Esta historia de colaboración nos emociona mucho, ya que es muestra del potencial que existe en el país cuando se integran herramientas financieras innovadoras con una visión comercial adecuada”, señaló Bea Peinador, Head de Ventas Mid-Market de PayPal México.