Últimas noticias

Esto es lo que tienes que saber del HOT SALE y cómo lo puedes aprovechar al máximo con PayPal

HOT SALE es una de las temporadas de ofertas más importantes del año en México. En 2023, se espera que más de 600 negocios de todos los tamaños, participen en este evento ofreciendo descuentos y promociones especiales del 29 de mayo al 6 de junio. De acuerdo con el Reporte de Expectativas de compra para HOT SALE 2023 de la AMVO, se espera que que las categorías más populares sean electrónicos, moda, electrodomésticos, viajes y celulares

Y es que, para los mexicanos, temporadas de ofertas como HOT SALE pueden significar el momento ideal para realizar esas compras más importantes de la primera mitad del año. Su relevancia es tal, que la AMVO tiene prospectado que, para esta edición del 2023, 70% de los internautas mexicanos tengan la intención de hacer una compra, motivados por los descuentos y las promociones1.

Las ventajas de utilizar PayPal como método de pago durante esta temporada y en general, es que los consumidores pueden asociar diferentes opciones de pago, incluyendo diversidad de tarjetas de crédito, débito y vales, para hacer sus compras. Además, al utilizar sus tarjetas de crédito asociadas, pueden aprovechar y comprar a Meses Sin Intereses, en los comercios participantes, y eligiendo el plazo que mejor les convenga, que puede ir desde 3 meses -4 meses exclusivos con PayPal y una institución bancaria-, y hasta 24 meses.

“Los Meses Sin Intereses se han vuelto parte de la realidad del consumidor mexicano. La posibilidad de diferir lo comprado en cómodos pagos y decidir la cantidad a pagar ayuda a los consumidores a planear mejor sus compras, así como tener la solvencia de adquirir esos bienes importantes. Durante este HOT SALE, invitamos a todos a usar nuestra plataforma, para gozar de una experiencia rápida, fácil y segura; porque pagar con PayPal lo vale”, comentó Jesús Padilla, Director de Marketing de PayPal Latam.

Para más información sobre las promociones y comercios participantes con PayPal, haz clic aquí

[1] Asociación Mexicana de Venta Online, Estudio “Expectativa de compras Hot Sale 2023", https://www.amvo.org.mx/estudios/expectativas-hot-sale-2023/

Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete