Últimas noticias

PayPal México termina su exitosa participación en la iniciativa “Empresas Mexicanas por la Equidad”

Durante el 2022, PayPal México participó en la iniciativa “Empresas Mexicanas por la Equidad”, impulsada por el IFC (International Finance Corporation), con el claro objetivo de reducir la brecha de género y promover la diversidad e inclusión dentro de la fuerza laboral de México. Como parte de la iniciativa, la compañía formó parte de una plataforma de aprendizaje entre pares junto con otras empresas mexicanas y globales, para compartir información y buenas prácticas. Se llevaron a cabo acciones internas para apoyar el cierre de la brecha de género y promover la inclusión en las operaciones diarias. 

 

Además de PayPal, otras 16 empresas participaron en el programa son: Bioparques de Occidente, Citibanamex, Clip, Conekta, El Puerto de Liverpool, FEMSA, Google, Grupo Altex, Grupo Coppel, Grupo Siete Leguas, Grupo Xcaret, HSBC, Konfío, Mastercard, Sempra Infraestructura, y Uber. 

 

La participación de PayPal en “EM-X” suma a las acciones previas que la empresa ha tomado para crear una economía global más inclusiva. PayPal tiene una larga trayectoria impulsando la igualdad de género dentro de su fuerza laboral. Durante los últimos seis años, la compañía ha mantenido la igualdad salarial del 100% entre hombres y mujeres a nivel mundial. La compañía está consciente de que cuando las mujeres participan plenamente en la fuerza laboral de una sociedad, pueden ser grandes impulsoras de la innovación y clave para crear economías más fuertes. Las empresas del sector financiero tienen la responsabilidad de ayudar a ampliar la participación de las mujeres en el sistema financiero y el crecimiento económico. 

 
Contact Us - Filler feature box for Ad content
Media Resources - Filler feature box for Ad content
Mantente al día.

Inscríbete y recibe las últimas noticias por correo electrónico

Suscríbete